Archivo '90: Scioli en publicidad Aerolíneas Argentinas


Daniel Scioli es una de las personalidades más controvertidas de la política argentina. Para los oficialistas progresistas, es la oveja negra del Partido, en tanto que para la oposición conservadora se transforma en uno de los canales de diálogo posibles. Por ejemplo, Mauricio Macri.

A raíz del conflicto que se está dando estos días en Ezeiza, el líder del PRO volvió a cargar contra la re-estatización de Aerolíneas Argentinas efectuada en 2008 por Cristina.

Recordemos ahora un comercial bien menemista cuando Aerolíneas había sido ya privatizado. Atentos con los famosos que descorchan en ese mar de frivolidad primermundista y como Scioli sintonizaba con el deseo de Macri en aquel entonces:


0 comentarios  

Loco, ya te extrañamos

Finalmente Marcelo Bielsa no seguirá en la Roja tras la polémica designación del empresario Jorge Segovia al mando de la ANFP. Más allá de todo el conflicto que se generó en Chile, es una buena excusa para retomar algo de su pensamiento. En este caso, una reflexión suya sobre el éxito y el fracaso. Genio.


0 comentarios