Personaje 11 del año
Caras nuevas, misma ilusión
San Martín de Tucuman no pudo reafirmar en la parte final del torneo lo bueno que había exhibido en el comienzo, pero el sueño de permanecer en primera sigue intacto.
.
Por eso, el plantel retornó a las practicas con mucha euforia y tres refuerzos importantes
.
.
Pablo De Muner y Mario Turdo trabajaron a pleno en el gimnasio. El Defensor y el Delantero no tuvieron mucha continuidad en el equipo titular por lo que deberán pelear con mucho rigor el puesto con los que ya estaban y los muchachos que se sumaron en las ultimas horas.
Jorge Anchen
.
Buena Leche
Cesar La Paglia
.
Pasión y calor
.
.
.
Llegan goles
.
Matias Urbano es el refuerzo que más genera expectativa. En su primer entrenamiento con balón demostró cosas interesante, encarando con velocidad y llegando al gol.
.
En la última edición de la Copa tuvo su día memorable en Oruro. Allí, el Deportivo Cucuta ganó 4 a 2 a 3.800 metros de altura con tres goles de Urbano. El delantero se combino de manera perfecta con el volante creativo Macnelly Torres, mientras que esa victoria sirvió para sellar el pase a los octavos de final (luego eliminado por Santos).
.
El mediapunta estrella del Everton chileno podría ser el ultimo cupo que utilice el ciruja, y de esta forma sería el primer club en retirase del mercado de pases
Si es Extranjero, mejor
Es el delantero que esperaba Godoy Cruz. En Chile la descoció, a tal punto que fue nombrado uno de los mejores jugadores del 2007 en su país. En aquellos tiempos, varios equipos de renombre internacional pusieron sus ojos en este potente delantero, que deberá suplir los goles de Jairo Castillo. En principio, sería el acompañante de Borghello en la faz ofensiva, aunque podría llegar en las próximas horas Jimenez.
. .
Para quedarse en Primera
Es uno de los personajes mas emblemáticos en este verano mendocino. El DT bodeguero no fue para nada sumiso, todo lo contrario. Preparó un total desmantelamiento del plantel, e incluso sufrió las fuertes declaraciones de Garipe, quien lo acusó de soberbio y de no tener códigos.
.