Banfield ganó un partido tan ilógico como emocionante en el Lencho Solá


Dos de las últimas tres presentaciones del taladro en su estadio habían sido con resultados exorbitantes (3-3 frente a Tigre y 3-2 ante el bicho). Y esta no fue la excepción.

Franzoia tras múltiples errores defensivos adelantó al bicho ni bien había arrancado el cotejo. Huracán estaba jugando muy bien, y parecía más cerca del segundo cuando Villarreal corajeó una pelota en el vértice derecho y se la cedió a Barrales para que definiera al gol en el primer palo.

El gol impensado le dio un gran envión anímico al local, que se puso al frente tras una gran definición de Pavlovich luego de la cesión de Barrales. Inclusive, el taladro pudo haberse ido con otro golcito al descanso sino fuera por las dudas para definir.

Si el primer tiempo había sido muy bueno, lo que sucedió a partir de allí fue no apto para cardíacos.

En el peor momento del globo, apareció Nieto de cabeza e igualó las cosas. Algo que se ajustaba a lo sucedido. Pero nuevamente el factor anímico repercutiría sobre los jugadores, ya que Banfield quedó totalmente inválido e inexpresivo durante 20 minutos, donde el quemero contó con varias chances de gol; por ejemplo, un mano a mano de Franzoia, otro taco del ex Boca bien controlado por Lucchetti y un remate de Barrientos que controló el laucha, ya una de las figuras del encuentro.

Pero en un avance esporádico del taladro, Villarreal encaró por el medio, y llevándose todos los rebotes, le dio fuerte al medio ante un desprotegido Barovero. Era el 3 a 2, y quedaba aún más.

Gran jugada de Civelli por la izquierda y puntazo a contrarreloj de Barrales para el 4 a 2. Sin embargo, el globo con otra pelota parada se pondría 3-4 gracias a Paolo Goltz.

La última, y para el ataque cardíaco de los hinchas de Banfield, fue bien despejada por la defensa albiverde.

Final, ganó Banfield, se recuperó y Huracán perdió una buena chance para sumar de a tres de visitante

0 comentarios  

Los 10 de la fecha 11


Daniel Montenegro (Independiente)

Andrés Franzoia (Huracán)

Mauricio Yedro (Gimnasia LP)

Rodrigo Palacio (Boca)

Maximiliano Moralez (Racing)

Gabriel Peñalba (Argentinos)
Mariano Brau (Arsenal)

Tomás Costa (Central)

Diego Castaño (Tigre)
Sebastián Romero (Colón)

0 comentarios  

Mucho calor en San Juan para un partidazo de seis puntos que ganó Colón


El sabalero venció con goles de Ramirez y Cardetti 2 a 1 al conjunto Sanjuanino, que descontó por medio de Frontini.

El partido se jugó con mucho miedo y temor a la derrota, sobre todo en el primer tiempo. Sin embargo, ambos presentaron en el terreno 3 delanteros bien definidos, aunque sin fortuna.

Cardetti abrió en tanteador para los de Mohamed, y en el arranque del complemento, Ramirez tocó solito a la red tras una gran habilitación de Gandín.

San Martín salió a jugarse el todo por el todo, y descontó rápido con un cabezazo goleador de Frontini tras un bonito centro de Pacheco.

A partir de allí todo fue pura emoción: por el clima en el Estadio y por lo que se jugaban. Los dirigidos por Quiroz en base a pelotazos asustaba a Blazquez que imploraba la finalización del partido, mientras que Colón se perdía goles increíbles, hechos en frente de Medrán, pero que no se traducían en el score.

Así, el turco sigue invicto y San Martín reafirma su endereza y corazón, pero por el momento deberá seguir en su búsqueda frenética para escaparle a la zona roja

1 comentarios  

Fin de la santa fortuna


El cuervo volvió a generar poco y nada en la calurosa tarde de La Paternal y sucumbió ante un práctico Argentinos Juniors por 2 a 1.

Poco y nada en la primera parte, hasta que Hauche le cometió un tonto penal a Romeo sobre el epilogue. El paraguayo Torres, al ángulo, ponía el 1 a 0 para el santo.

En el segundo tiempo, San Lorenzo cedió terreno y pelota, y dejó progresar a los de Gorosito. Barzola de penal igualó las cosas, y sobre la hora Perez estamó el 2 a 1 aprovechando un corto rechazo de Orion.

Así, el cuervo sigue jugando en flojo nivel, sobre todo de visitante, y acerca al bicho a la entrada de las copas


0 comentarios  

Central ganó con justicia a pesar de la vorágine de River


Con goles de Zelaya y Arzuaga, Central venció a River por 2 a 1, Buonanotte había adelantado a los dirigidos por Simeone.

El partido comenzó con el canalla en campo rival, pero en la primera clara el chiquilin de River no perdonó y definió cruzado ante la estirada de Alvarez

Pero esa sonrisa no duraría mucho, pues diez minutos más tarde Zelaya con un gran derechazo desde lejos igualó el trámite. Cerquita del término de esa primera parte, Arzuaga con una gran mediavuelta adelantó en el score a los rosarinos.

En el complemento, Central se defendió con alma y vida y River intentó con individualidades y mucha gente en ataque, que terminó perdiendo siempre ante la solidez de la defensa canalla.

De contra lo tuvo el local, pero no lo aprovecho; igualmente el millonario nunca llegaría al empate, y así deliró media ciudad de Rosario, escapándose a la promoción

0 comentarios  

La victoria de Racing se hizo humo


El equipo de Llop lo ganaba 3 a 0, pero se fue quedando y Lanus lo aprovechó hasta llegar a la igualdad.

El primero lo marcó Moralez tras una serie de rebotes en el área menor. Estiró diferencias Faccioli en contra tras un cabezazo fatal a la valla de Bossio. Los de Llop (que recibió agresión antes de comenzar el encuentro) no se conformaron y consiguieron al término del primer tiempo el tercero: gran jugada entre Chatruc y Navia, y Moralez definió con calidad ante "chiquito".

Pero al minuto, el pepe Sand aprovechó la lentitud e indecisión de Hilario Navarro para descontar y dar ánimos a la hinchada granate.

En el complemento, Lanus encontró rápido el segundo descuento a través del mismo Sand para el descontento de la parcialidad racinguista.

Lejos de arrinconarse, La Academia contó con buenas chances para sentenciar el cotejo, pero no pudo, y entonces, en la bola del final llegó lo que nadie imaginaba 45 minutos antes: Hilario rechazó un remate, y Nico Ramirez le disparó fortísimo directo a la red en el rebote.

Empate, que poco le sirve a ambos, pero que satisface, por como se dio el partido, a los de Ramón Cabrero.

0 comentarios