Colon empezó festejando, y en aquella oportunidad Salcedo lo igualaba. Capurro en el amanecer había puesto el primero. Los minutos corrieron y el equipo de Gamboa no encontraba ni el balón ni las chances para llegar a la igualdad.
Por eso, nadie imaginaba que en el epilogue, y luego de algunas llegadas claras de Ramírez y Falcón, la lepra empatara las cosas. Sigue invicto el sabalero, pero sabe que dejó pasar una buena chance. Los de Rosario siguen mostrando un nivel bajísimo, pero suman de visitante. Aún no conocen los que es jugar de local en este campeonato.
Cuando uno dice empataron 0 a 0, enseguida se cruza por la mente un partido chato y aburrido, pero créame que Central y Banfield divirtieron a todos. Naturalmente hubo momentos de mesetas, sobre todo en el final del primer tiempo cuando el canalla no llegaba al arco de Lucchetti y el taladro retrasaba sus líneas para contragolpear. Raymonda y Bertolo conducían a la visita, pero fallaba en la puntada final.
No pasaba lo mismo con los rosarinos pues el Equí González lentizaba mucho el juego, y Vizcarra y Franzoia estaban muy bien tomados por las marcas albiverdes. Sobre el final, fue palo y palo. Iban y venían. El mediocampo era de libre paso, aunque Banfield siempre parecía más ordenado.
La más clarita la tuvo Nieto, pero remató al medio y Broun despejó el peligro. Flojo central, mejor el taladro, en un partido que complica a Vitamina de cara al futuro.