Emocionante el esfuerzo final de Tigre, que prácticamente sin poder dar tres pases seguidos infartó del corazón a mas de un hincha de Boca.
.
La imagen de cierre mostraba a los xeneizes haciendo tiempo (algo lógico) ante un rival totalmente inferior a nivel individual, y con un poderío económico incomparable.
.
Pero esas distancias que hay entre un equipo y otro se achican cuando el conjunto disminuido se engloba colectivamente y pregona la solidaridad y la voluntad para contrarrestar esas diferencias.
.
Durante los 90 minutos Boca fue algo superior, apoyándose en el dinamismo que otorgaban Chávez, Gracian (a cuentagotas) y Datolo. De todas formas, el 0 a 0 le caía bien al cotejo.
.
El gol del “matador” llegó promediando el segundo periodo a través de un recuperado Lázzaro. Luego, la desesperación y el temor se apoderaron del club de la Ribera, mientras que en el conjunto de Zona Norte todo era ansiedad.
.
Al término del juego, las lágrimas tomaron fuerza en los jugadores de Tigre que se retiraron ovacionados por la parcialidad azulgrana. Seguramente, este equipo de Victoria será recordado por muchos años ingresando de lleno a la gran historia de Tigre.
.Puntajes:
.
Boca
García: 3
Ibarra: 7
Caceres: 6
Roncaglia: 5
Morel Rodriguez: 6
Chavez: 6
Battaglia: 8
Datolo: 5
Gracian: 4
Figueroa: 4
Viatri 4
.
.Tigre
Ardente: 6
Jerez: 5
Paparatto: 6
Blengio: 6
Arruabarrena: 6
Rosano: 5
Blanco: 4
Gimenez: 6
Morel: 5
Luna: 6
Lazzaro: 6
Galeria de imagenes
.
Battaglia, hombre clave en la consagración. Super-Sandwinch en el area ¿Con los ojos cerrados? Lazzaro dedica el gol. Battaglia no entiende que pasó El gol de la ilusion
Sufrimiento desde el banco