En esta fecha hubo varios expulsados, pero lo más llamativo fue lo poco inteligentes que fueron los conjuntos que tuvieron la fortuna de ostentar un jugador más.
En San Lorenzo 1 Racing 0, el cuervo jugó desastrosamente, a pesar que Ramón no lo admita, y sino fuera por el centro de Torres y cabezazo de Bergessio, dificilmente hubiese vencido la resistencia de Navarro. La acade se había quedado con uno menos tras la tonta expulsión de Avalos, y a partir de allí jugó mejor que el azulgrana. Aún así, no le alcanzó para sumar su primer triunfo en el torneo
Lo del Rojo fue peor, sin dudas. Ganando 1 a 0 y con un hombre de más tras la roja a Paletta, se refugió muy atrás y le dio la iniciativa a Boca, que sin descollar, lo empató y hasta pudo quedarse con la victoria.
Arsenal y los jujeños nos regalaron un partidazo, lleno de todo: goles, rojas, penales, incertidumbre y suspenso. Los de Ramacciotti ganaban 2 a 1 al término de la primera parte y poseían dos jugadores más que los del viaducto, pero por el empuje de los de Alfaro y la propia indecisión de la visita, el empate se adecuo mejor al partido. Gomez y Cuenca de penal igualaron un partidazo que debió haber sido liquidado por Gimnasia anteriormente.