El show de la Champions. Segunda parte
Grupo E: El TRIdente de los diablos rojos
El equipo escocés presentaba un gran problema que era la ausencia de sus delanteros titulares por lesión, aunque este hecho no justifica el resultado. Mientras que las bajas para el conjunto de Fergusson eran las de Evra, Carrick y Scholes.
El Celtic comenzó un buen encuentro, que de a poco fue decayendo. Generó las primeras claras ocasiones, a las que les faltaron eficacia y precisión. Pero el Manchester no se iba a quedar atrás, y lentamente fue metiendo al rival en su área.
El primero en dar la nota fue Berbatov a los 30 minutos, que remató una pelota que venía de rebotes provocados por un corner. Ya en el segundo tiempo, a los 4 minutos, nuevamente marcaría el búlgaro, luego de tomar un rebote de Boruc, provocado por un misilazo de Cristiano Ronaldo. Para liquidar el encuentro, no podía faltar el tanto de Ronney, que cruzó un balón luego de la asistencia de Van Der Sar. La curiosidad del encuentro fue que los tantos hechos por el búlgaro, posiblemente los haya marcado en fuera de juego.
En el primer tiempo, el Arsenal arrancó imponiendo autoridad y mantuvo al local en su campo. Tan sólo transcurridos 10 minutos, el equipo de Wenger ya se encontraba por encima del rival, con dos tantos marcados por Adebayor y Walcott. A los 19, surgía la esperanza del Fenerbahce, cuando Silvestre marcaba un gol pero en su propia puerta. Pero la esperanza duró poco porque dos minutos más tarde Diaby clavó un zurdazo y recuperó la diferencia de dos tantos.
La segunda mitad comenzó igual que la primera: los mismos onces, y el Arsenal seguía dominando. El cuarto tanto llegaría de la mano de Song, que voleó una pelota que tomó de un rebote. El conjunto de Luis Aragonés conseguiría el descuento con un gol de Güiza a los 78 minutos de partido. El jugador aprovechó la defensa madrugada del Arsenal, y luego definiría ante su compañero Almunia. Ya en la etapa del descuento, Ramsey anotaría el quito luego de combinar con Song. Excelente actuación del conjunto inglés, esperemos que se repita.