Godoy Cruz, del cielo al infierno
Cuando parecía que el descenso y la promoción eran conceptos totalmente alejados de la realidad tombina, surgieron derrotas que calaron hondo en el presente y futuro inmediato del elenco mendocino. Dos traspiés en casa y este último en Quilmes complican seriamente a la institución cuyana.
A Godoy Cruz lo acompañó nuevamente el karma de la expulsión. Esta vez se trató de otro lateral derecho: Darío Salomón, un jugador postergado por Cocca y que terminó de confirmar su habitual suplencia. De todas formas, aún con once, las cosas no marchaban bien para la visita. Incluso Ibáñez se erigía como figura indiscutida.
El pincha tampoco había exhibido demasiado. Solo la dinámica de Enzo Pérez y la movilidad de Salgueiro, dentro de un clima mediocre donde reinaban algunos desaciertos defensivos, sobretodo por parte del expreso.
Justamente en el cierre del partido, otra falla posicional en el fondo tombino culminó con un cabezazo cruzado letal de Boselli, que hasta ese momento era repudiado por los simpatizantes albirrojos. Mauro quedó como héroe y metió a Godoy Cruz en el barro. Ahora sí, gravemente en la cornisa.
2 comentarios:
-
aca m estoy pasando amigito...no fue un gran partido,por momentov un poco aburrido..pero no importa..se gano...
seguramente en la semana se cierra el pase de andujar a catania...como lo vamos a extrañar,un arqero como el no creo q haya.. pero bueh...hizo mucho por el club y mal q m pese se mereece una transferencia..eso si; con la condicion de q vuelva...
http://mundoalbirrojo.blogspot.com
-
Un emboleeeeeeeeee, pero suma!!
Te espero por el blog.
ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com