Un homenaje al símbolo del potrero "Garrafa" Sanchez

" Debuté en la primera de Laferrere a los 19 años, en un clásico contra Almirante Brown. Me tocó jugar de lateral, porque se lesionó el titular y yo, que nunca me asusté con nada, me animé a jugar en ese puesto, y encima tiré un caño en el arranque del partido. Aparte, por ser tán hincha de "Lafe", era capáz de cualquier cosa"



El 4 de septiembre del 2000, un domingo después de la muerte de su padre, Banfield le ganó a Chicago 6 a 1. Garrafa hizo un gol y la mitad de los otros cinco, festejó dentro del arco mirando el cielo: "Me sacaron amarilla, pero yo estaba festejando el gol con mi papá. En Banfield te tratan bien, antes tenía que pelear para cobrar, hacía cartas documento, salía en los diarios y al final me pagaban porque no me querían dejar libre"
En la temporada 2000-2001 logró el sueño de jugar en Primera con Banfield. Fue clave en las finales por el ascenso, y como premio se regaló un Mercedes Benz Clase A. "Nunca más en moto. Ahora en autito y con cinturón de seguridad", dijo aquella vez, pero volvió a montarse sobre dos ruedas.
Bajo la dirección de Facioni se consagró como creador de Banfield donde cumplio sus mejores actuaciones, y se ganó con creces el cariño de la gente del "taladro"
"Garrafa Sánchez es el símbolo del fútbol", sentenció el genial Alejandro Dolina, y tal vez no estaba errado en su definición porque José Luis Sánchez tenía una forma de ver el deporte de manera particular, que seguro quedará en el recuerdo.

Sobre una moto, "Garrafa" hizo su última pirueta, le salió mal. La pelota seguramente está triste, como todo el fútbol argentino. Hinchas de Laferrere y Banfield despidieron muy tristes el cuerpo de “garrafa”. Gracias por tantas alegrías. D10S



0 comentarios  

La mafia de Lopez, último presidente de facto de nuestro país. Galería fotográfica

El "patrón" Jorge Bermúdez ratificó denuncias contra López y la barrabrava que lo echó de Newell´s....
"Estaba en Newell's. Recién habíamos terminado de entrenar, fui al vestuario y vi a uno de los barras con un arma en la mano. Le hablaba, contra la pared, a unos juveniles"






"mandamos nosotros', le gritó el capo de la barra al DT, que confirmó ayer su renuncia. No daba para más. Los momentos previos a la renuncia de Marini no dejaban margen para otra decisión. Después de la derrota en el clásico, los barras esperaban al entrenador a metros de Eduardo López, presidente del club: hubo trompadas e intervención de los jugadores. Después, los violentos reagruparon gente y quisieron entrar al vestuario: el DT debió irse en patrullero. Ayer oficializó su desvinculación del club luego de una reunión sintética con López.


















































78 comentarios  

Los que ultimamente se meten entre los grandes

Tanto Lanus como Banfield intentarán pelear bien arriba. Mantuvieron a sus equipos, por eso Lanus buscará llegar lejos en la Copa, mientras que Banfield pelear de lleno el clausura. Ambos jugarán con un 4-4-2, aunque Llop manifestó que si se da la posibilidad su equipo podrá jugar con 3 en el fondo. Los mejores de Lanus son Pelletieri, Valeri y Sand; mientras que el taladro cuenta con Lucchetti, Patiño y Cvitanich como máximos referentes.

0 comentarios  

Para recuperarse

Rosario Central intentará con Madelón olvidar el mal 2007 y sumar puntos para zafar del descenso. Jugará con un 4-4-2 ó 4-3-1-2, dependiendo de las circunstancias. Por su parte, los de Caruso quieren repetir el buen final de año. Dispondrá de un 4-4-2 con buenos volantes abiertos como Cabrera, Donett o Llama.

0 comentarios  

Copa Libertadores / Mineros 2-1 Arsenal

Arsenal jugó muy mal pero consiguió una mínima derrota que lo ubica en uno de los grupos más complicados de la Copa junto a Fluminense, Libertad y Liga de Quito. El primer tiempo fue peleado con una leve superioridad de los locales. A los 45 minutos, Andrizzi tocó sin querer a Cuero y Pereira de local puso en ventaja a Mineros. Pero las ilusiones de los venezolanos se apagaron tras un certero zurdazo de Calderon tras un centro de Yacuzzi. A partir de allí, los de Alfaro se cayeron fisicamente y sintieron el calor y la humedad de Puerto Ordaz. Mineros consiguió rápidamente el segundo gracias a un cabezazo de Dos Santos, y siguió insistiendo ante un equipo argentino desordenado, pero los minutos pasaban y el nerviosismo crecía. Finalmente pasó Arsenal, aunque en el debe queda una floja labor del conjunto de Sarandi

0 comentarios  

Copa Libertadores / Lanus 3-0 Olmedo

El Granate sufrió mas de la cuenta pero terminó festejando un costoso triunfo que lo deposita en la zona de grupos de la Libertadores. El primer tiempo fue muy reñido, y parecía que el Olmedo incluso podía marcar un tanto que obligue a los del Sur a ganar por 3 a 1. Lejos de los arcos, Olmedo se iba tranquilo al descanso. En el complemento, Lanus mejoró levemente su juego, y el equipo ecuatoriano se retrasó en el campo. Fritzler de cabeza puso en ventaja a los de cabrero cuando el partido estaba aun trabado. Minutos más tarde, una mala salida del Olmedo y Biglieri aprovechó para rematar y sentenciar el segundo. Así, la visita salió mas adelante a presionar, y los espacios aparecieron. Lo remató Velazquez con un sutil tiro libre. 3 a 0. No había tiempo para la eroica. Lanus pasó con sufrimiento, y ahora se mete de lleno en la Libertadores

0 comentarios  

La mafia de Lopez, último presidente de facto de nuestro país. Parte 2

Ricos, famosos y sospechosos: se alarga la lista por los autos con franquicias diplomáticas

En el caso de la importación de vehículos sin pagar impuestos a la aduana, ahora se suman 31 coches más. El juez Marcelo Aguinsky prohibió su circulación, por haber sido importados en forma supuestamente irregular. Uno de los Porsche, esta vez un modelo 911 C2, está registrado a nombre de José Eduardo López. http://www.minutouno.com/1/hoy/article/67848-Ricos,-famosos%20y...-sospechosos-se-alarga-la-lista%20por-los-autos-con-franquicias-diplomáticas/)



Los barras de Newells
El periodista agredido trabaja para un medio de Rafaela vinculado con radio Continental de Víctor Hugo Morales. Minutos antes de comenzar el amistoso entre Newell's y Ben Hur, el barra brava que maneja el predio (para mi es Cáceres, según el sujeto agredido es un tal Negro Ramírez) le vedó el ingreso al cronista rafaelino sin expresar motivo alguno de la denegatoria. El periodista siguió insistiendo hasta que, cansado de la situación, exhaló una frase que provocó la enérgica reacción del barrabrava, dijo: "Así es cómo se maneja el club de Eduardo López". La reacción del pesado no se hizo esperar, se acercó al periodista y lo increpó violentamente.



Sigue la lucha
"Eduardo López, el cuestionado presidente de Newell's por su manera de dirigir al club y sus vínculos con la poderosa barrabrava, perdió un juicio contra un periodista rosarino. Esto sucede en momentos en que piden su renuncia."



"El presidente de Newell's Old Boys, Eduardo López, encontró con la llegada de Ricardo Caruso Lombardi para dirigir al primer equipo un poco de aire que había perdido con marchas en su contra por parte de hinchas que piden su renuncia; pero la situación se le pone adversa debido a que un fallo judicial le valió un fuerte y tal vez inesperado golpe a su polémica gestión."



Resistencia leprosa
Este año, grupos de hinchas opositores a López también realizaron pintadas en las paredes del Coloso del Parque Independencia y en las puertas de la AFA. Sin embargo, los reclamos contra el presidente suelen ser más bien tenues porque son minoría quienes se atreven a cuestionar a López a viva voz.

Para los organizadores del acto contra los “13 años sin democracia en Newell’s” y por “elecciones ya” que se realizó en la plaza San Martín, "demostramos que se puede"“Muy satisfechos porque demostramos que se puede”. Así sintetizaron los organizadores del acto de repudio a los 13 años sin elecciones en Newell´s que se realizó este martes a la noche en la plaza San Martín y que convocó a al menos a 400 personas.Es que desde el 11 de diciembre de 1994, cuando Eduardo López se convirtió en presidente del club del Parque, no se registró un acto eleccionario transparente en la institución del parque de la Independencia.

El pensamiento clarito del hincha
SI EDUARDO LOPE$ MANDO EL CLUB A LA CASI QUIEBRA …SI EDUARDO LOPE$ PERMITIO LA DESTRUCCION DE LAS INFERIORES….SI EDUARDO LOPE$ NOS MANDA DE A POCO A LA B

Así está newells, sin elecciones, sin socios, con mafia, con negociaciones y tramas turbias y poco claras, con fallos judiciales, en zona de promoción, con numerosas marchas y protestas con el lema "Lopez cae, Elecciones ya", Barrabravas allegados al presidente y deudas a ex jugadores de la institución. En diciembre de este año es posible que haya elecciones nuevamente despues de 13 años, ojalá suceda esto para que la lepra vueva a ser colosal

0 comentarios  

La mafia de Lopez, último presidente de facto de nuestro país. Parte 1

Newell´s está en una situación terminal, desde hace 13 años que no hay elecciones, y solo cuenta con un reducido grupo de socios allegados a Eduardo Lopez. Futbolisticamente, se encuentra en zona de promoción y las marchas de protestas son habitue en Rosario. Pero mejor compartir testimonios de hinchas e informes periodisticos que nos ayuden a interiorizarnos en el tema.

Caso Mauro Rosales
Quienes consideran que Newell's y su presidente, Eduardo López, reciben un trato casi preferencial de parte de la Justicia santafesina, creen tener un nuevo motivo para sostener su postura. Es que la Justicia de esa provincia rechazó -a través de un polémico fallo emitido en segunda instancia- un pedido de quiebra del club solicitado por el actual delantero de River Mauro Rosales, quien reclama una deuda de 1.024.755 pesos, 922.755 correspondientes a la mitad del 15 por ciento de su pase al Ajax y 102.000 por sueldos atrasados.

Caso Manso, Paris, Rodriguez y Bernardi
Por la Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip) en las transferencia de Diego Mateo, Maximiliano Rodríguez, Claudio París, Lucas Bernardi y Damián Manso llevarán a Eduardo J. López a juicio oral, de acuerdo a lo resuelto por la Cámara Federal de Apelaciones, que el pasado 7 de agosto dejó firme su procesamiento, le decretó un embargo sobre sus bienes de 870.000 pesos y le revocó un sobreseimiento que, en primera instancia, había dictaminado el juez federal Germán Sutter Schneider.

A dónde fue a parar la plata que ingresó por las ventas de Ansaldi y Oscar Cardozo?

Si, un jugador q tuvo 29 partidos en primera lo vendimos en 8 millones de euros, o sea, exactamente, 36.400.000 pesos.
SI CASI 37 MILLONES DE PESOS!!!!!!!!!!!

A Tacuara lo vendimos hace muy poco en una cifra similar. La diferencia es q ahora es en efectivo, o sea, q NOB va a cobrar YA EN EFECTIVO LOS 8 MILLONES DE EUROS!!!!!!!!!
ESTOY SUPER INDIGNADO, SEÑOR PRESIDENTE, DONDE MIERDA VA A UTILIZAR ESAS MILLONADAS DE DINERO???

SERÁ CAPAZ DE DAR UNA CONFERENCIA DE PRENSA ASI SUS EMPLEADORES SE ENTERAN? SERÁ CAPAZ DE CONVOCAR A UNA ASAMBLEA DE SOCIOS PARA DECIDIR EL DESTINO DE SEMEJANTE CANTIDAD DE PLATA?? SERÁ CAPAZ DE EXPLICARLE A LOS SOCIOS CÓMO PUEDE SER QUE NOB TENGA ALGUNA DEUDA, SI ES UN CLUB CON MUCHISIMOS INGRESOS??

ALGUN DIA, SEÑOR PRESIDENTE, TENDRÁ EL CORAJE DE ENFRENTAR A LOS HINCHAS, O SEGUIRA ETERNAMENTE RECLUIDO EN SU CUEVA COMO RATA QUE ES?

Desesperacion e impotencia

En Newell's siguen pasando cosas raras, situaciones oscuras que exceden a la feroz interna que vive su barra y a la denuncia judicial que hizo una madre acusando a Sergio Almirón, coordinador de las inferiores, de pedirle una coima para que su hijo jugara en Primera. Ahora la novedad es que hay un grupo de hinchas que comenzó a alentar la idea de asesinar al presidente del club, Eduardo López, en un foro de Internet.

En la parte 2, seguiremos profundizando: barrabravas, periodistas censurados, Marini y su salida, Lopez en la última palabra y la resistencia leprosa

0 comentarios  

Otros dos grandes

River jugará con un esquema ofensivo, con extremos y un juego vertiginoso, mientras que San Lorenzo apostará a D'Alessandro y a buenos cabeceadores para dar pelea en la Copa. Los dos tienen como objetivo la Copa Libertadores

1 comentarios  

Desquite emocionante

River venció en la Copa revancha por 3 a 2 a Boca, en lo que fue el mejor partido del verano, ya sea por emoción y los buenos pasajes de futbol. Arrancó mejor Boca con más predispocicion para atacar y con mas lucidez generada por Datolo y Gracian, y el desequilibrio de Palacio. Así, llegó la apertura de Boca con un cabezazo de Paletta tras centro de Datolo, pero increiblemente River lo daría vuelta aun jugando con muchos defectos: primero empataría gracias al oportunismo de Falcao, y minutos después Abreu empujó un rebote de Caceres para estampar el 2 a 1. Alexis era una preocupación para la defensa, y después de apilar a cinco futbolistas xeneizes lo derribaron dentro del area. Ortega sentenció el 3 a 1. En el complemento, Ferrari cruzó a Palacio, y Pezzota en una jugada dudosa cobró penal y expulsión para el lateral millonario. Desde los doce pasos, Palermo descontó. Inmediatamente, Simeone puso a Archubi por Ortega, y no pasó demasiados sofocones. Las mejores para los bosteros estuvieron en los pies de Boselli y Datolo, pero sin contundencia River se encaminó al triunfo. Solo quedaría tiempo para las expulsiones de Cabral y Ponzio, pero ya era tarde y Boca no tuvo reacción. River festejó un partido tan raro como emocionante, y quedaron a mano en el verano

0 comentarios