Personaje 10 del año


Julio Caceres fue uno de los mejores defensores del año en América. Conquistó el Apertura 2008 con Boca siendo figura en los partidos mas importantes, y es referente de la Selección paraguaya (lider absoluta de las eliminatorias). Además, protagonizó un fuerte duelo con Riquelme, con gran repercusión en los medios. Por eso, se ubica en el décimo puesto del escalafón.

0 comentarios  

Con calculadora y pasión


El hincha tripero ansía con ganas y cierto miedo este extraño 2009 en materia futbolística. El promedio acecha con crueldad como hace varios años no sucede, o al menos, con esta envergadura.
.
La última vez que Gimnasia se vio seriamente comprometido con el descenso, la película terminó con un final muy feliz. Tenemos que remontarnos al año 2005 cuando Carlos Ischia había logrado pocas unidades y Pedro Troglio salvó milagrosamente al lobo de todo problema con los promedios.
.
La situación actual es alentadora pues el club platense realizó un buen desempeño en el pasado apertura, no solo a nivel resultadita sino también por el juego exhibido.
.
Las viejas glorias triperas funcionaron, consiguiendo la base de un plantel joven y con futuro. A las promesas de Chávez, Rinaudo, Neira y Cuevas entre otros, se le añadió exitosamente gente de trayectoria y experiencia como Gastón Sessa, Sebastián Romero, Mariano Messera y Roberto Sosa. Todos jugadores emparentados con la tradición gimnasista.




Madelon está muy confiado, y sabe que repitiendo la campaña del segundo semestre del 2008, su equipo tiene grandes posibilidades de salir tanto del descenso como de la zona de promoción.
.
Por lo pronto, el plantel se entrena con entusiasmo y felicidad en Mar del Plata.
.
De refuerzos poco se habla, es más, de no surgir ninguna venta, el DT albiazul prefiere continuar con este grupo de muchachos que tantas satisfacciones le dio hace algunos meses. El único nombre que rondó fue el de Ismael Blanco, pero rápidamente fue desechado.
.
.
Amistosos
.
Miercoles 21 de enero. 18 Hs
Gimnasia LP vs Independiente Mendoza
.
Sabado 24 de enero.
Rival a confirmar
.
Miercoles 28 de enero. 10.30 Hs
Gimnasia LP vs River de Uruguay
.
Sabado 31 de enero. 22 Hs
Gimnasia LP vs Independiente
Copa Ciudad de Mar del Plata
.
.
Fecha 1
Newells vs Gimnasia LP
19.10 Hs
.
.
.




1 comentarios  

Piensa en Grande

El famoso jugador holandés Edgar Davids, destacado mediocampista que brillara por Juventus y ajax, destacó su entusiasmo por retirarse en Argentina y además ser el primer jugador de nacionalidad holandesa en jugar en nuestro país.
.
Los intereses de los clubes de Argentina se abarcan entre Independiente, Boca, Newell`s y River, pero a Davids le gustaría jugar en este último según algunas entrevistas hechas al mismo.

Con su pelo rastrero y sus famosas gafas, el holandés está inactivo, al no renegociar con el ajax (su último club). Su representante pediría alrededor de 600 mil dolares por su pase a River, y en cuanto a su disposición financiera no sería un problema según expresara el propio volante.
.
Todo quedará en manos de los dirigentes, que dicho sea de paso tienen que arreglar con Tigre por el pase de Martín Galmarini, un tema pendiente y que reflotó en estas horas.
.
Un jugador de elite europea es toda una tentación, veremos que es lo que hace el millo.

0 comentarios  

¿Te imaginas?


Parece increíble hoy en día, pero alguna vez sonó con fuerza: dos árbitros dirigiendo un mismo partido.
.
Como Bonus Track encontramos a un Sergio Goycochea casi retirado, y un pampa Sosa cerca de la selección de Marcelo Bielsa.
.
La tapa es del 22 de Febrero de 1999

3 comentarios