El Retorno

Luego de una semana sabática, volvemos al ruedo del fútbol, y retomando las riendas del mercado de pases, me pareció interesante destacar algunas curiosidades y novedades:

  • Club modelo?: Velez desde hace un par de años perdió su compostura de vender y comprar poco. Las inferiores, a la inversa de lo que se pensaba, no dio los suficientes frutos como para mantener una linea institucional. El equipo hace rato que no pelea de lleno un torneo y este invierno salió furioso al mercado. Llegaron en total 11 jugadores, algunos regresaron de los prestamos, y emigraron 15 futbolistas. Tocalli pararía el siguiente equipo: Barovero; Cubero, Ponce, Pellegrino y Diaz; Cabrera, Somoza, Lima y Zapata; Rodrigo Lopez y Silva.
  • Lanus, su familia: Zubeldia ya tiene en sus filas 4 refuerzos, uno de ellos proveniente de All Boys, Hernan Grana. Vaya paradoja.
  • Lobo atado: con poco aire, Gimnasia LP intentará zafarse de la promoción. Hasta ahora, el cuadro tripero incorporó de gran forma. En su debut saldría con: Sessa; Piarrou; Aguero, San Esteban y Cardozo; Piatti, Escobar, Rene Lima y Messera; Roberto Sosa y Alonso.
  • Estreno ofensivo: el pincha compró y vendió poco, pero lo más importante se instaló en la delantera. Para suplir las desvinculaciones de Piatti, Maggiolo y Lazzaro; el león repatrió a Calderón, y llegaron Boselli y Gaston Fernandez. Es decir, el once inicial sería: Barbosa; Desabato, Angeleri y Alayes; Benitez, Veron, Braña y Galvan; Gaston Fernandez, Calderon y Boselli.
  • Me gusta: Arsenal muy calladito está formando un gran plantel, habrá que ver la jerarquía del DT (Garnero) para transformar eso en un equipo. Compartamos la supuesta alineación titular: Cuenca; Matellan, Casteglione, Mosquera y Yacuzzi; Sena, Roman Martinez, Pellerano y Coria; Sava y Leguizamon.

2 comentarios