Federico Luppi arremetió contra Mirtha Legrand y explotó la guerra


Sabido es que en este año el mundo artístico se ha divido tajantamente a partir de lo que representa el Gobierno Nacional y las secuelas de la ferviente discusión por la Ley de Medios.

Andrea del Boca y Florencia Peña emergieron en un principio. Sin embargo, ellas edificaron el puente para que muchos otros actores y actrices se acercaran al kirchnerismo de manera militante y, en varios casos, criticando el accionar de los comunicadores y periodistas opositores que se desenvuelven en los multimedios privados.

Pese a este ambiente caldeado, polarizado, aún el debate se centraba dentro de los márgenes del mapa político o dentro de 678, un programa que suele encerrarse en su propio micro-clima ideológico.

La cuestión es que Federico Luppi, defensor del actual Gobierno, fustigó a Mirtha Legrand en Uruguay y destapó una olla que ya no daba para más. ¿Se viene la guerra entre actores?

Aquí la opinión de Jorge Lanata, durísimo con Luppi:


1 comentarios  

Marcelo Bielsa y Chile


El rosarino, pese a las críticas que recibió por gran parte de la prensa, supo doblegar ese endémico prejuicio a fuerza de trabajo, consistencia, coherencia, humildad, sacrificio y tenacidad. Sus ideas calaron hondo en los jugadores y en el hincha chileno, acostumbrado a ver como la selección trasandina se conformaba usualmente con empates o derrotas dignas.

Bajo su conducción explotaron varios jugadores y otros aumentaron considerablemente su nivel, hasta el punto de animarse a vencer al poderoso Brasil como visitante. Así se fue Marcelo Bielsa, ídolo y humano al mismo tiempo.

Una excepción dentro del mediocre ámbito futbolístico. Aquí, un breve repaso, a modo de legado y rendimiento.



0 comentarios