Mucha prensa, poco fútbol pero un único ganador


En un discreto superclásico, Boca venció al millonario con el tanto marcado al comienzo por Battaglia, de cabeza.

A partir de allí, River intentó inquietar saliendo rápido del fondo, pero las jugadas se diluían en los metros finales. No alcanzaba la velocidad de Buonanotte y Alexis Sanchez, y el xeneize lo manejó bastante tranquilo, siempre con la ventaja a su favor.

En la etapa final, el local tuvo algunas chances para aumentar, pero de a poquito se fue conformando con ganar apenas por un solo gol.

En tanto, Simeone mandó al terreno a Abreu y Rosales, pero solo el uruguayo logró molestar con un cabezazo muy alto. Muy apurado River, por eso perdió, pero ojo: Boca tampoco fue exuberante, se encontró rápido con el gol y jugó con la desesperación del rival

2 comentarios  

Santoro se despidió a todo trapo


Con una ráfaga de goles en poco tiempo, el diablo de Avellaneda consiguió un nuevo triunfo ante Newells por 3 a 0.

Los de Caruso hicieron un buen primer tiempo, pero por errores puntuales defensivos y acierto de los jugadores del rojo, se fue al descanso 0-3.

Los goles fueron marcados por el oportunista Denis, en dos ocasiones y Rodriguez con un violento cabezazo.

La pelota parada fue el principal aliado de la lepra, que contó con la peligrosidad de Schiavi, Re, Salcedo y Ferreira en los envíos aéreos y centros que cayeron al arco defendido por Assman. Claro que después de la desventaja, el cuadro rosarino tuvo serios problemas para elaborar juego por el piso

Pero la suerte acompañó a los de Pepe Santoro, que se despide con toda la gloria, invicto y ovacionado por su gente.

0 comentarios