Se viene el bigotazo... y algo más



Jorge Sobisch retornó al ruedo político. Su misión: regresar a la gobernación de Neuquén, aunque primero debe vencer en las internas al actual mandatario de esa provincia, Jorge Sapag. La candidatura despierta sensaciones encontradas. En primer lugar de absoluto rechazo, y luego muta a la impotencia de saber que aún este tipo de dirigentes políticos tiene chances concretas de conseguir un cargo importante en la esfera pública.

Con el eslogan "Se viene el bigotazo", que incluye una pegajosa canción, Sobisch no sólo deberá difundir su mensaje (vacío por cierto), sino que además (y tal vez la clave) tendrá que recomponer su imagen teñida de sangre. El asesinato del docente Fuentealba en medio de una protesta por mayor salario en abril de 2007 paralizó al país. Lo dejó sin palabras. Aquella represión era simbólica, y mucho más lo fue cuando se supo que un profesor había perdido su vida: era un ataque violento a la educación.

A continuación figura el spot actual de campaña de Sobisch, pero también un intenso repaso de lo que fueron aquellos días de abril, con informe incluido de TVR.














0 comentarios  

Los famosos y la actualidad política

En los últimos meses del 2010 acudimos a una escalada de artistas que se manifestaron a favor del Gobierno Nacional. Algunos lo expresaron a partir del fallecimiento de Néstor Kirchner, otros tantos a raíz de comentarios de Mirtha Legrand. Aquí les mostramos diferentes opiniones sobre el acontecer político, con matices y personalidades que trabajan en diversos ámbitos. Todos los comentarios fueron emitidos en la Revista Noticias durante enero de este año:






1 comentarios