El Triunfo de Defensor Sporting en los diarios uruguayos

La prensa uruguaya se mostró sorprendida por el triunfazo de Defensor, que a partir de ahora será denominado "El Bombonerazo". Así, el pase a cuartos del violeta ocupó las primera planas, postergando al clásico de Montevideo del próximo fin de semana.
.
.
Diario "Últimas noticias" - Sección Deportiva
.
.
.
Diario "El Observador"
.

.
.
Diario "El País"
.
.
.
Diario "La República"
.
.
.
Diario "Primera Hora"
.

4 comentarios  

La fiesta fue toda de Villa San Carlos: Un ascenso soñado


Los hinchas de la Villa no pueden despertar de un sueño que se hizo realidad: San Carlos es de Primera B! Sí, desde su afiliación a la AFA nunca había logrado arribar a esa instancia, siempre alternaba en las dos divisiones anteriores.

La jornada fue redondita, ni el más optimista imaginaba un desenlace así: ascenso histórico y ante su clásico enemigo, Cambaceres.

Una campaña soñada por los jugadores e hinchas de San Carlos, quienes coparon el Bosque con 15 mil personas, y eso que era un día laborable. Incluso el empate le servía, y lo logró, fue un 1 a 1 que polarizo las emociones de la tarde en La Plata.

Lucas Ochandorena, Emiliano Córdoba, Ignacio Oroná y Rodrigo Salinas son los valores más destacados de un equipo realmente muy solidario y unido, así como también el cuerpo técnico y los dirigentes.

Todo Berisso vive su máximo deseo y ahora buscará consolidarse en la nueva categoría


Imágenes del partido



.
.
Los festejos y la hinchada
.

















0 comentarios  

Un día como hoy nacía "el Ruso".


Un 20 de mayo de 1968 nacía Edgardo Fabian Prátola.

El Ruso debutó en el pincha en 1988 y pasó por León de México y Unión de Santa Fé, tras retornar al club Estudiantes en 2000.

Falleció en abril de 2002 y el fútbol se vistió de luto.

4 comentarios  

De lobos, aullidos y finales


Madelón, un certero visionario del fútbol, es el dueño de las emociones de la mitad de una ciudad. Una ciudad conmovida por el fenómeno fútbol, y que se acentúa en tiempos de éxitos o crisis. Su lobo peligra por los puestos de descenso, alternando sonrisas con finales oscuros.

Un Gimnasia diferente al de las últimas temporadas. Cargado de jugadores-hinchas y de pibes con hambre de gloria.
Aparecieron los Cuevas, los Cardozo, los Rinaudo y los Neira por ejemplo. Los demás, los referentes, los lideres, contagian con su efervescencia. Hablamos del chirola, el potrerito y el gato.

El bosque es su casa, su refugio y su salvación. El último fin de semana se vistió de azul y blanco, de gritos y festejos interminables. De desahogo y pasión por lo que brindaron sus muchachos.
El próximo desafío es de alto riesgo. Los tucumanos pelean palmo a palmo y tampoco querrán dejar pasar su sueño de quedarse en la máxima categoría.






0 comentarios  

San Martin dio el batacazo y muchos tiemblan



Los tucumanos dieron la nota del fin de semana. Después de muchísimos meses sin ganar fuera de casa, se impusieron en el Cilindro ante un rival directo como Racing.

Roldan planteó un partido diferente al que nos tenía acostumbrado. Sacó a Canio y La Paglia, y mandó desde el inicio a dos tanques: Mario Turdo y Matías Urbano. Justamente ellos fueron los artífices del triunfo, con dos definiciones magníficas.

Sobre el final, Gutiérrez defendió a muerte la costosa victoria. Costosa pero importantísima, pues el ciruja ha salido del descenso directo.

La fecha que viene otra finalísima: Gimnasia LP en La Ciudadela



.
.
El club de la victoria
.
El pincha y el globo golearon en el Tomas Duco a los Grandes más chicos: River y el rojo. El xeneize aprovechó la debilidad de su rival, mientras que el ya mencionado santo tucumano festejó en Avellaneda.
.
.
.
El club de la derrota
.
El diablo y el millo no sorprenden. Son de lo peor de la temporada. A ellos se sumó otro grande, Racing, quien cayó en su propio estadio con insultos de por medio. Por último, Arsenal no logra sumar. Tendrá que trabajar mucho Burruchaga animicamente para sacar al equipo de Sarandí de esta crisis futbolística.
.

4 comentarios