Fortaleza incendiada a pesar de la lluvia de goles de Arsenal


Otra cataratas de goles cayó en el Sur del Gran Buenos Aires. Es que los últimos de Lanus y Banfield como locales terminaron con una lluvia de anotaciones, para el deleite del futbolero imparcial pero para el nerviosismo de los protagonistas.

Esta vez, hubo un sólo favorecido: Arsenal, que en la Fortaleza granate venció al local por 6 a 2.

Garnier y Leguizamon anotaron por dos y sorprendieron a todos, yéndose al vestuario goleando por 4 a 0.

Claro, Lanus tenía la vaga idea del partido contra Racing e intentó recuperarse; de hecho lo logró, y a través de Sigali y Ramirez. Inclusive pudo haber marcado el tercero, pero el remate de Cano dio en el travesaño.

En la continuación de esa jugada, Biaggini definió con sutileza ante la salida de Flores. El sexto no tardó en llegar cuando el propio arquero uruguayo bajó dentro del área a Gomez. Super Mario Cuenca lo convirtió desde los doce pasos.

Flojito panorama del campeón, muy desdibujado, con poco carácter, aunque también es cierto que reservó mayoría de titulares para el choque de vuelta contra Atlas.

Así, Arsenal continúa con su lenta levantada e intenta sumar muchos puntos para no sufrir a futuro con los promedios.

Efecto post clásico: luego del 0-5 frente a Banfield en el Derby del Sur, Lanus no ganó más por el torneo local, sólo sumó dos empates con seis caídas

0 comentarios  

Fue víctima en La Paternal y cómplice en la paternalidad contra Boca


Con un gol tempranero de Menseguez, a los dos minutos, San Lorenzo venció a Boca en el Nuevo Gasómetro.

El rayo, ex jugador de River, tocó rápido ante la desatención defensiva y la salida presurosa de Caranta, para poner el 1 a 0, resultado que nunca se movería.

El cuervo fue más en la primera parte y lo justificó con buen juego asociado y anulando a Gracian, principal estratega xeneize.

Sin embargo, en el complemento Boca presionó mas arriba y complicó en aisladas ocasiones a un seguro Agustín Orión.

Ganó el santo de local y ahora se mete de lleno en el choque crucial contra River por la Copa; mientras que el cuadro de Ischia sigue preso de su repetida irregularidad, remarcada más cuando es visitante

1 comentarios  

Se renueva la ilusión


Con goles de sus dos delanteros: Leandro Gonzalez y Lujambio, el aurinegro se impuso por 2 a 1 a Colon, que descontó por medio de Ruben Ramirez.

Así se cortó una racha de 4 partidos invictos de Mohamed, mientras que el local consiguió su segundo triunfo en el campeonato.

Leandro Gonzalez, la gran figura del partido, marcó el primero tras una salida en falso de la defensa sabalera, mientras que el uruguayo Lujambio puso el segundo tras un cabezazo de su compatriota Ithurralde.

Luego se iría expulsado Aguilar, aunque Colón llegó al descuento por un preciso centro de Rodrigo Diaz y un cabezazo a contrapierna de Ramirez

Olimpo fue mejor, más práctico, más atento y se llevó una victoria que le sirve para acortar la brecha con el cuadro santafecino en los promedios

0 comentarios