Rio de Janeiro lloró de alegría



Diarios brasileños


.
.
Momentos culminantes en fotos





2 comentarios  

Ley de Medios: La ironía de Revista Barcelona


La magnífica Revista Barcelona nos regala otra de sus sarcásticas tapas. Esta vez, el tema elegido fue Ley de Medios. A disfrutar de estos genios!
.

0 comentarios  

De colección: Velez, campeón del mundo


1 comentarios  

¿Periodistas independientes?

Eduardo Aliverti, Sandra Russo y Orlando Barone comentan y recapacitan sobre la situación de de algunos periodistas en Clarín y sobre la libertad de prensa en los grandes multimedios.


0 comentarios  

El Chavo Fucks durísimo

"A diferencia de Basile, Gorosito no tiene prensa que lo banque por simpatía o porque le cae bien. En la semana, Coco tuvo un escándalo en Boca, provocado porque un dirigente le pidió después de la derrota ante Godoy Cruz que sacara a Ibarra y a Morel Rodríguez porque si no, “no le ganamos a nadie”. El técnico se enojó, se encerró en el hotel Emperador, llamó a Bianchi y le dijo que se iba por eso y porque no podía cortar la eterna interna de Riquelme-Palermo. Lo hablaron y el lunes lo convencieron para que se quedara. Primero el dirigente José Beraldi y después Bianchi mintieron escandalosamente sobre una situación que era harto conocida por todos. Esto de ridiculizar a la prensa y ponerse como víctimas de ella es más viejo que Matusalén. Basile ni siquiera salió a dar la cara.

Sin embargo, la prensa lo protegió. Culpó de todos los males de Boca a Bianchi y dejó afuera de toda responsabilidad a Basile y a los directivos, que fueron los principales responsables del desaguisado.

En cambio, Pipo se encerró un día entero y, al siguiente, salió a dar la cara. Habló con una honestidad brutal. Dijo que en otra situación se hubiese ido, pero que, como hay elecciones en River el 5 de diciembre, su salida podría perjudicar al club. Y tiene razón. ¿O acaso creen que Ramón Díaz o Astrada podrían hacer algo mejor con este plantel?
.
.
Leé la columna completa en Perfil
.

0 comentarios  

Recibimiento Monumental

Frío, lluvia y viento. Nada de eso frenó a las 6 mil almas que fueron al Monumental a ver a Gimnasia. A puro aliento, se bancaron las adversidades climáticas y un poco más también, porque cuando estaban llegando al estadio, varios micros que trasladaban a simpatizantes triperos fueron apedreados por unos treinta hinchas de River a la altura de la plaza Retiro. No hubo heridos ni detenidos y la cuestión no pasó a mayores. Una vez más, estuvieron presentes y recibieron un premio sobre el final que bien pudo haber sido algo más, dado el desarrollo del partido. Por eso es que la gente reconoció el esfuerzo del equipo en el saludo del final. Sin embargo, y teniendo en cuenta ese apoyo, los futbolistas todavía no pudieron cumplir con una gran victoria. Aún no pueden retribuirle lo que merecen. Venían de una gran victoria ante Tigre (la primera del torneo) pero no pudieron ratificar la remontada para que el pueblo tripero tenga un feliz regreso a la ciudad. La gente espera, pero no desespera, y siempre dice presente.
.
.
Texto del diario Hoy
.

2 comentarios  

Es un Fortín!

Por la tarde-noche de ayer en el estadio Centenario de Quilmes, Estudiantes venció con claridad a Boca por la sexta fecha del campeonato de Argentina.
El equipo platense sacó a relucir su "chapa", y con un
Verón inspiradísimo el Pincha lo ganó 2 a 1.

Los tantos para el León fueron del inagotable José Luis Calderón y del mendocino que cada vez juega mejor: Enzo Perez. El gol para los xeneises lo convirtió Martín Palermo, que reflotó la fatídica "ley del Ex".

Boca tuvo muy pocas y superfluas llegadas y los pincharratas dominaron el juego durante todo el cotejo.
Los bosteros alargan así una racha muy hostil que incluye 4 derrotas consecutivas (Atlético, Velez, Godoy Cruz y Estudiantes).

Lo cierto es que Estudiantes no para de ganar y es el único puntero del certamen. Ganó la Libertadores, pero no se conforma con eso, ahora amenaza con llevarse todo.


Martín Sampedro, desde la ciudad de La Plata, para Linea de 5.
.

0 comentarios