Macri, el manual de la Derecha



Analizando rápidamente la pésima gestión de Mauricio Macri en Capital Federal, surge casi por decantación la idea de un fracaso total de la verdadera política: la de la construcción ideológica, con convicciones, con perspectiva histórica y real militancia. Si un empresario de la calaña intelectual de Macri llegó a estos altos rangos de poder, evidentemente nuestra clase dirigencial ha fallado enormemente. Solo así puede entenderse los triunfos electorales del PRO y sus derivados.

El gobierno macrista, de todas formas, perdió credibilidad. Su única batalla ganada fue contra el bache, aunque algunos vecinos afirman que el pleito resultó mas difícil de lo esperado. Ni siquiera en términos de eficacia y practicidad supo consolidarse. El papelón de las escuchas, las designaciones ultra-conservadoras, el autoritarismo de la UCEP, la merma en la salud pública, la cuestionado Policía Metropolitana y la cuasi picana Taser, son algunas de las increibles torpezas y falencias de la gestión. Tampoco los medios saben como encubrirlo. No da para más este descalabro de pensamiento retrógrado.

El último capitulo es para los trapitos y limpiavidros, aparentes culpables de todos los males de la sociedad. A continuación, más tapas que testimonian lo que venimos diciendo y el informe de Duro de Domar sobre el presente accionar de Macri.





0 comentarios  

Archivo: La pelea entre Mirtha Legrand y Kelly por el caso Herrera de Noble

Después de unos largos días de vacaciones otoñales, retornamos al blog. Esta vez para revivir una fuerte discusión entre Mirtha Legrand y Guillermo Kelly, un polémico e indescifrable dirigente ligado a la derecha nacionalista argentina. El tema central de la disputa giraba en torno a los hijos de Ernestina Herrera de Noble, actualmente en el ojo de la tormenta. Vale la pena recordarlo.

1 comentarios