¿Despegará finalmente?

Siempre que empieza un torneo, Colon es visto como un conjunto al menos para temerle, y suelen ubicarlo entre los de mejor caudal futbolistico. Razones no faltan para este arranque, Mohamed ya conoce bien al equipo, y con algunos refuerzos sumado a la temprana tranquilidad en los promedios, los hinchas sabaleros se ilusionan.

Se fue Gandin y llegó Valdemarin, el resto es casi la misma base. El turco intentara seguramente parar una linea de 3, y atacar con mucha gente partiendo desde el mediocampo.




A favor

  • Buen cierre: en los últimos partidos del clausura logró mayor solidez, y eso servirá de envión anímico para el comienzo.

  • La base está: la mayoría de los jugadores base de la temporada pasada continúan en la institucion.

  • La gente: el publico sabalero esta entusiasmado con la idea futbolistica de Mohamed y acompañara con fervor el camino de este Colon
En Contra


  • Menos goles: La ida de Gandin será difícil de suplir, y si a eso se le suma la irregularidad de Ramirez, Colon podrá pasar momentos de sequía

  • Valla dudosa: Si bien el turco optó por Blazquez, las actuación en general del guardamentas rojinegro no fueron del todo convincentes.

  • El bendito promedio: Por el momento se encuentra fuera de todo, pero no está muy lejos de los puestos de vanguardia. Un mal arranque podría ser desestabilizador y letal.

2 comentarios  

Otros planes



Finalmente Riquelme no irá al colchonero madrileño y seguirá el 2008 en Boca Juniors, luego de que el presidente lo eliminara dentro las posibilidades e intenciones. Otro rechazo hacia Roman, y van...

4 comentarios  

Pagani le buscaría destino Europeo a Roman, pero nadie lo quiere



Continúa la movida de los medios argentinos por tratar de demostrarle al lector que Riquelme es muy bien considerado en Europa. Si bien los rumores sobre la posible salida de Roman al cuadro madrileño son reales, también es cierto que el interés no es específicamente por el jugador argentino, sino que solamente está señalado dentro de una extensa lista de mediapuntas que quiere el técnico mexicano Aguirre.

Esta no es la primera vez que ubican a Roman en Europa, como vemos en el archivo, el año pasado corrió el mismo rumor. Aguirre lo rechazó al probar una disposición táctica con dos volantes centrales.

1 comentarios  

Las 20 alineaciones titulares



Antes que "El Gráfico" y "Olé", aquí tenes la guía de como van a pararse los 20 equipos de primera división para palpitar de lleno el nuevo Apertura.
Aceptamos correcciones u opiniones, y obviamente agrande la imagen

5 comentarios