Sigue la mala racha

Toda la expectativa que había generado Gimnasia en su gente en la previa del arranque del torneo Apertura se desinfló, luego de la derrota por 2-0 ante Godoy Cruz, aunque el torneo recién comienza y tendrá tiempo para el desquite. Pero la del viernes no fue una caída más: al Lobo no le ha ido nada bien en los arranques de torneo en los últimos ocho campeonatos ya que en todos ellos perdió en la primera fecha ante distintos rivales. Su último debut con una victoria fue en el Apertura 2005, cuando superó a Colón por 1-0 (foto).

Hace más de cuatro años que arranca con el pie izquierdo, ya que su último buen comienzo se remonta al 7 de agosto del 2005. En el marco de la primera fecha del Apertura del 2005, Gimnasia venció de local a Colón con el tanto convertido por Lucas Lobos a los 24 minutos de la segunda etapa. Justamente ese gol marcado de cabeza significó el primer tanto de Lobos en primera división.

Lo que vino después de esa fecha fueron todas derrotas (no empató en ninguna oportunidad) en los arranques ante diferentes rivales: Newell's, River, Tigre, Arsenal y ayer Godoy Cruz fueron sus eventuales verdugos, a los que le tocó enfrentar en la primera fecha con resultado negativo.

Por ahora el Lobo no puede hacer feliz a su gente en los comienzos de campeonato, al menos hasta que se saque de encima la "mufa" que lo acecha desde hace cuatro años.
.

2 comentarios  

El debut de Atlético Tucuman en fotos



Un poco por falencias defensivas y otro tanto por errores severos arbitrales, el decano cerró su primera jornada en primera A con derrota 3 a 1 ante el ciclón. Si logra mejorar su solidez y los jueces no lo perjudican, es serio candidato a mantenerse en la máxima categoría


Aquí las imágenes










2 comentarios  

Dejó buenos recuerdos

Contrariamente a lo que ocurre casi siempre en estos casos, porque pasó a préstamo, Diego Galván jugó contra el Pincha que es dueño de su pase. La gente albirroja lo aplaudió mucho cuando ingresó al campo de juego luciendo la camiseta rival.
Recordemos que la pantera fue campeón con el león en el apertura 2006 siendo el volante derecho titular, mientras que también fue dirigido por Burruchaga en su paso por el club platense en el 2005/2006.

3 comentarios  

Ganan pero deben

Con diferentes matices, Central, Tigre y Estudiantes comenzaron de la mejor manera el torneo apertura. No destilaron un gran juego ni terminaron holgadamente pero obtuvieron los tres puntos.


El canalla apostó a los pibes. Sin los históricos Gonzalez, Cuffaro armó un elenco solidario y fresco justamente ante un rival directo en el tema de la promoción.

Tigre y el pincha, de los que se espera algo más, fueron funcionales y efectivos. Una faceta más práctica para el león, mientras que los goles de Lázzaro fueron el arma del matador.

Para ellos, el premio a la perseverancia institucional y mantener siempre la misma base pese a las eventuales buenas campañas

2 comentarios