Personaje 13 del 2009

.

Dudamos en ponerlo pero creo debía estar. Américo Rubén Gallego arrancó con el pie izquierdo su regreso al club de Avellaneda, incluso con apabullantes goleadas en contra (Lanus 1-5 y Banfield 0-5). Sin embargo, contra todos los pronósticos, el rojo levantó en el apertura y finalizó, para sorpresas de varios, en los primeros puestos. El tolo, naturalmente, aportó su fantástico repertorio mediático.
.

0 comentarios  

Personaje 14 del 2009

.

El 2009 de Bielsa fue impecable. Se convirtió en un emblema de Chile, incluso quisieron postularlo para las elecciones presidenciales. La roja, siguiendo con la línea ofensiva del loco, se clasificó con comodidad al mundial y sueña con un 2010 aún mejor. Merecidísimo lugar para Marcelo Bielsa en nuestro conteo.
.

0 comentarios  

Pronto será un recuerdo imborrable

Ha pasado solo un día de la final. Aún en caliente, todos los pinchas que viajaron a Dubai deben sentir una profunda angustia que solo se entiende por la agónica derrota. Semejante éxodo casi culmina de la mejor manera, con el milagro. Pero no pudo ser y es hora de volver a la Argentina, retornar a la rutina que, luego de presenciar un encuentro tan definitorio y apasionante en un rincón hiper exclusivo y lejano, parece ser totalmente aburrida, sin objetivos importantes. Sin embargo, cuando pase el tiempo, en frío, este viaje podrá recordarse como un acontecimiento y una experiencia sensacional e irrepetible. Se verán las cosas positivas como los sitios visitados: el hotel 7 estrellas, la mezquita o el propio desierto. Emergerán los buenos recuerdos y desaparecerán las angustias. Por eso, aquí les compilamos las postales y el paisaje que la gente albirroja decoró en los Emiratos.















1 comentarios