Personaje 8 del 2009


Pep Guardiola y su fenomenal Barcelona se llevan el octavo lugar. El joven entrenador conquistó todo lo que jugó, decretando una temporada magistral e inigualable.

0 comentarios  

Personaje 9 del 2009


El puesto 9 se lo adjudica Juan Sebastian Verón, recientemente elegido por el Diario "El País" de Uruguay como el mejor jugador de América. La brujita fue el eje de un león que se consagró en la Copa Libertadores y casi se corona en el Mundial de Clubes.

2 comentarios  

Personaje 10 del 2009

Otro año descomunal metió Horacio Pagani. Con su discurso desalineado, nacionalista (odia los palabras inglesas importadas) y menotista (para él clarinista), logró un lugar de privilegio en televisión. El puesto 10 es todo suyo.

2 comentarios  

Personaje 11 del 2009


El año de Nicolás Otamendi fue soñado e impensado al mismo tiempo. En enero era practicamente un ignoto y a fin de año vestía la casaca celeste y blanca. Un progreso extraordinario, por eso el tan decoroso puesto 11.

0 comentarios  

Personaje 12 del 2009

El personaje 12 del año le corresponde a Marcelo Bombau, presidente de Torneos y Competencias. El empresario ocupó un largo tiempo en las pantallas cuando se produjo el traspaso del fútbol privado al fútbol de acceso libre y gratuito. Un personaje que, particularmente, me provoca tremendo asco.

0 comentarios