Guía Clausura 2010. Parte II

Cerramos este repaso veraniego con los equipos que faltaban. Todos ellos disputarán sus encuentros entre hoy y mañana.
.
.
Huracán
.
.
Independiente

.
.
Lanus
.
.
Newells
.
.
Racing Club
.
.

River Plate
.
.
Rosario Central
.
.
San Lorenzo
.
.

Tigre
.
.
Velez Sarsfield

0 comentarios  

Guía Clausura 2010. Parte I

Hoy arranca el Clausura 2010. Y para no estar fuera de ritmo, les traemos los idas y vueltas del mercado y la probable formación titular.
.
.
Argentinos Jrs

-
-
Arsenal

.
.
Atlético Tucuman
.
.

Banfield
.
.
Boca Jrs
.
.
Chacarita Jrs
.
.

Colón
.
.
Estudiantes LP
.
.
Gimnasia LP
.
.
Godoy Cruz


0 comentarios  

Increíble error en la página de TyC Sports

Para TyC Sports Rivoira sigue siendo técnico del decano tucumano. Chiche Sosa nunca existió, fue una alucinación. Un error más y van...
.

0 comentarios  

La Copa Libertadores y Colón


.
Al fin arrancó la Copa Libertadores, el certamen más emocionante del planeta donde 32 equipos buscan la gloria máxima: consagrarse y llegar a Dubai. A diferencia de otros años, esta vez no hay representantes argentinos de los 5 grandes. Por eso es que la Copa se volverá mucho más dramática y con mucho calor en sus hinchas.
.
Colon fue el que dio el puntapié con un éxito agridulce pues el 3 a 2 no parece suficiente. Veremos si los dirigidos por Mohamed logran mantener la ventaja en tierras chilenas, un parada brava pero lejos de ser imposible.
.
En los días próximos seguramente estaremos repasando y recordando viejas noches de Copa, gloriosas noches. Por ejemplo, la Copa de Colon del 1998 o la de Banfield en el 2005. Hoy, a modo de aperitivo, evocamos en imágenes la serie que River se impuso sobre el rojinegro
.
.
Colon 3-2 U.Católica
El bichi siempre está
.
.
.
Colón 3-2 U.Católica

La gente jugó su propio partido
.
.
.

Fin de Colón en la Copa Libertadores de 1998
.


1 comentarios  

Clip: La renuncia de Basile

A raíz del alejamiento de Alfio Basile al frente de Boca, decidimos armar un clip o compacto sobre este tema con música de fondo de Fito Paez, más específicamente la canción "La despedida".

0 comentarios  

La derrota de Juan Martin Del Potro en fotos

Con la derrota de la Juan Martín Del Potro nos quedamos sin representantes en Australia. La garra y el esfuerzo no faltó, pero tampoco alcanzó. Dulko cayó dignamente a manos de Zvonareva, una top ten temible por sus potentes tiros de fondo. En tanto que Mónaco sucumbió ante el androide Davydenko, un robotito programado para deslizarse con suma agilidad y rapidez por la línea de base.
Y ayer, la última esperanza, también se esfumó. Marín Cilic, a puro saque y ataque, doblegó en 5 mangas a la torre tandilense, desgastada por muchas horas de trajín en la rondas iniciales.


Imágenes








1 comentarios