La Copa Libertadores y Colón


.
Al fin arrancó la Copa Libertadores, el certamen más emocionante del planeta donde 32 equipos buscan la gloria máxima: consagrarse y llegar a Dubai. A diferencia de otros años, esta vez no hay representantes argentinos de los 5 grandes. Por eso es que la Copa se volverá mucho más dramática y con mucho calor en sus hinchas.
.
Colon fue el que dio el puntapié con un éxito agridulce pues el 3 a 2 no parece suficiente. Veremos si los dirigidos por Mohamed logran mantener la ventaja en tierras chilenas, un parada brava pero lejos de ser imposible.
.
En los días próximos seguramente estaremos repasando y recordando viejas noches de Copa, gloriosas noches. Por ejemplo, la Copa de Colon del 1998 o la de Banfield en el 2005. Hoy, a modo de aperitivo, evocamos en imágenes la serie que River se impuso sobre el rojinegro
.
.
Colon 3-2 U.Católica
El bichi siempre está
.
.
.
Colón 3-2 U.Católica

La gente jugó su propio partido
.
.
.

Fin de Colón en la Copa Libertadores de 1998
.


 

2 comentarios:

  1. CALIGULA said,

    Lo veo jugado a Colón.
    Buen aporte del Chacho.

    on 27 de enero de 2010, 21:07  


  2. Camu said,

    Buenos días, disculpa por dejarte un comentario pero no encontre tu correo de contacto, mi nombre es Carmen y quisiera hacer un intercambio de enlaces con su pagina web, la mia es www.coches-es.com/noticias

    Si usted acepta su pagina aparecerá aquí: www.coches-es.com/noticias/paginas-amigas/

    Quisiera que el enlace de mi pagina aparezca en su portada o en su web de páginas amigas bajo el título coches, además mi página es una de las primeras en aparecer cuando se busca en Google.es la palabra COCHES, y la primera en aparecer en otros países. Puedes escribirme a kmiux6@gmail.com si deseas contactarte conmigo. Gracias por su tiempo.

    Saludos

    on 28 de enero de 2010, 18:03