La palabra de Jorge Rivas en TVR

Jorge Rivas, diputado por el bloque Nuevo Encuentro popular y solidario, fue entrevistado por Sebastian Wainraich y Gabriel Schultz. Una nota muy emotiva que expone nuevamente las convicciones y la coherencia de un político que sufrió un violento ataque delictivo en el año 2007, dejándolo tetrapléjico.

Dividimos el reportaje en dos partes, donde Jorge Rivas repasa la actualidad del país, las cuotas pendientes del Gobierno y la postura de algunos opositores. Como dijo el año pasado Ernesto Tenembaum, es muy conmovedor ver un cerebro en su más pleno funcionamiento y en su más plena pasión política y humana, atrapado en un cuerpo que practicamente no funciona.

1 comentarios  

Godoy Cruz, la grata sensación del torneo



El tomba revirtió el mal semestre pasado y se ubica asombrosamente en el segundo lugar, expectante de una caída del rojo de Avellaneda. Ayer, le ganó con mucha autoridad en su casa a Banfield, último campeón del fútbol argentino. Sigali destrabó el match con un furioso cabezazo, mientras que David Ramirez puso cifras definitivas con un soberbio bombazo desde afuera del área.

Sin embargo, el jugador clave del encuentro fue Carlos Sanchez, un volante externo derecho uruguayo que se quedó rápidamente con un lugar entre los titulares merced a sus buenas performances. Su ida y vuelta inagotable, su dinámica combinada con velocidad y sorpresa, son una pesadilla para cualquier defensa rival. Lo padeció Bustamante, que nunca supo como controlar a este motorcito charrúa, proveniente del Liverpool de su país.

Y pensar que en el apertura, Godoy Cruz se iba humillado frente al taladro por 0-3 en el Florencio Sola. Todo cambia.


A continuación, las mejores imágenes:







1 comentarios