Con calculadora y pasión


El hincha tripero ansía con ganas y cierto miedo este extraño 2009 en materia futbolística. El promedio acecha con crueldad como hace varios años no sucede, o al menos, con esta envergadura.
.
La última vez que Gimnasia se vio seriamente comprometido con el descenso, la película terminó con un final muy feliz. Tenemos que remontarnos al año 2005 cuando Carlos Ischia había logrado pocas unidades y Pedro Troglio salvó milagrosamente al lobo de todo problema con los promedios.
.
La situación actual es alentadora pues el club platense realizó un buen desempeño en el pasado apertura, no solo a nivel resultadita sino también por el juego exhibido.
.
Las viejas glorias triperas funcionaron, consiguiendo la base de un plantel joven y con futuro. A las promesas de Chávez, Rinaudo, Neira y Cuevas entre otros, se le añadió exitosamente gente de trayectoria y experiencia como Gastón Sessa, Sebastián Romero, Mariano Messera y Roberto Sosa. Todos jugadores emparentados con la tradición gimnasista.




Madelon está muy confiado, y sabe que repitiendo la campaña del segundo semestre del 2008, su equipo tiene grandes posibilidades de salir tanto del descenso como de la zona de promoción.
.
Por lo pronto, el plantel se entrena con entusiasmo y felicidad en Mar del Plata.
.
De refuerzos poco se habla, es más, de no surgir ninguna venta, el DT albiazul prefiere continuar con este grupo de muchachos que tantas satisfacciones le dio hace algunos meses. El único nombre que rondó fue el de Ismael Blanco, pero rápidamente fue desechado.
.
.
Amistosos
.
Miercoles 21 de enero. 18 Hs
Gimnasia LP vs Independiente Mendoza
.
Sabado 24 de enero.
Rival a confirmar
.
Miercoles 28 de enero. 10.30 Hs
Gimnasia LP vs River de Uruguay
.
Sabado 31 de enero. 22 Hs
Gimnasia LP vs Independiente
Copa Ciudad de Mar del Plata
.
.
Fecha 1
Newells vs Gimnasia LP
19.10 Hs
.
.
.




 

2 comentarios:

  1. CALIGULA said,

    Qué le pasa al Pampa Sosa que está desconocido?
    Hasta pide que no lo aplaudan cuando se va de la cancha.

    Un saludo Francisco.

    on 15 de enero de 2009, 20:23  


  2. alerts said,

    It seems different countries, different cultures, we really can decide things in the same understanding of the difference!
    nike shoes

    on 14 de febrero de 2009, 21:59