Cementerio de elefantes: Boca, River y el rojo cayeron. El lobo aulló fuerte en su casa

El lobo se floreó en el bosque
Exhibición en el bosque por parte del lobo que ganó con absoluta comodidad al expreso mendocino. Fue un 3 a 1 contundente, con mucho despliegue del equipo gimnasista.
Esteban González controlando la zona media, Ormeño pasando como una locomotora por la derecha, Villar desdoblándose y llegando mucho a posición de ataque, Messera manejando los hilos y un Martinera intratable en el área. Así gano el tripero.
Godoy Cruz, no obstante, había amenazado en el arranque con un mediocampo plagado de jugadores con buen pie. Pero poco a poco se fue diluyendo, y el local se lo llevo puesto.
Martinera de cabeza el 1 a 0. Un rato mas tarde potrerito de penal estampó el segundo. Encima, Martín Aguirre se iba expulsado. Oldra no tenía respuestas, tampoco había demasiado material en el banco como para cambiar las cosas.
Ingresó Caruso, y con su velocidad complicó a Gimnasia. De todas formas, la victoria nunca corrió riesgos. El 3 a 0 fue obra de Agüero, mientras que sobre la hora descontaría el ex chaca Figueroa.
El lobo sigue en ascenso futbolístico pero en zona de descenso en la promoción, pero se acercó a un tomba que enfrentara a Boca en la próxima fecha.















Invencible en su Ciudadela


















Rugido histórico
Al fin Boca cayó en su estadio. Pasaron 29 partidos para que un equipo de visita pudiera traspasar con el balón mayor cantidad de veces en la red que el xeneize.
Su verdugo fue Tigre, el siempre duro cuadro de Cagna, que increíblemente en una ráfaga de 10 minutos se puso 2 a 0, y sorprendió a propios y extraños. De todas formas, los de Ischia no se iban a quedar quietos, pues en poco tiempo lograron igualar las cosas.
Pero en el momento justo apareció Martín Morel para poner el 3 a 2. Era un partidazo. Hacía rato que un equipo no le convertía tres goles a Boca en la bombonera por torneos en Argentina.
Encima, Battaglia se iría expulsado. Definitivamente no era el día del local. Su rival era demasiado oportuno, y se defendía con fuerza en la retaguardia.
Un Román intermitente y al borde de la roja, Palacio sin desbordar, Datolo muy cansino y un Viatri al que muy poco le llego el balón.
Ganó Tigre, excelente triunfo ante las dudas de un Boca irregular.






















 

0 comentarios: