El Manchester le quitó la ilusión a la Liga

Se disputó la final del Mundial de Clubes que organiza la FIFA, partido en el cual se enfrentaron el Manchester United contra la Liga Universitaria de Quito. El marcador acabó con un solo tanto que le bastó a los diablos rojos de Ferguson para quedarse con el máximo título y llevar la dichosa copa a casa. El equipo de Carlitos mereció meter más goles en el partido ya que jugó como se debe jugar una final y peleó el partido con un hombre menos, debido a la expulsión de Vidic. Pero no hay que olvidarse de la Liga, que a pesar de no caracterizarse por sus individualidades, jugó como equipo y también tuvo sus ocasiones que de no ser por ‘Pinocho’ el partido pudo haber tenido otro final.
En el primer tiempo se notó la jerarquía del Manchester sobre la Liga tanto individual como colectivamente. El campeón tuvo diez posibilidades de marcar, de las cuales no aprovecho ninguna, debido a las fallas de Rooney y a los aciertos de Cevallos. Poco se vio de la Liga en esta mitad
Ya en el segundo tiempo las cosas comenzaron a cambiar. La expulsión de Vidic por pegar un codazo preocupó un poco a los ingleses, pero parece que a lo largo la preocupación desapareció porque se empezó a mostrar la verdadera cara del partido. Llegaron las chances de Ronaldo y Manso pero los dos porteros frenaron la situación formidablemente. A los 73 minutos Cristiano Ronaldo desconcertó a toda la defensa ecuatoriana con un pase a Rooney. El inglés clavó la pelota en el poste izquierdo y con eso se iban perdiendo las ilusiones para el equipo sudamericano. El ‘Patrón’ finalmente movió el banco y entraron los suplentes, cosa que debió haber hecho antes. Otro fenomenal disparo de Manso generaba expectativas, pero las manos de Van Der Sar se las quitaba.
Merecido el título para el equipo de Tevez, que fue sustituido en la segunda mitad, y nos alegramos por Carlitos aunque hubiéramos deseado que la copa tuviera destino sudamericano.





 

9 comentarios:

  1. se dio la logica. El manchester entiende de finales, i la liga salio a especular, a ver que pasaba. Atajó bien Ceballos, pero más no pudo hacer.




    un abrazoooooooo

    on 21 de diciembre de 2008, 21:40  


  2. Gostei tu blog.
    Carlos
    Portugal

    on 21 de diciembre de 2008, 23:46  


  3. Esteban said,

    Más allá de eso... el mérito de la Liga al llegar a jugar una final contra Manchester Utd. es muy grande... el futbol ecuatoriano puede estar muy orgulloso de ellos...
    saludos!

    on 22 de diciembre de 2008, 13:40  


  4. Bocha said,

    Hola!!

    Amigo, ya te coloco en mis links, buen blog, abrazo

    www.abran-cancha.blogspot.com

    on 22 de diciembre de 2008, 13:42  


  5. Bemsims said,

    Hola soy el encargado de www.mushofutbol.es de buscar BLOGS de calidad para enlazarnos mutuamente y asi que particpeis con nosotros, supongo que NOS CONOCEIS, sino es el caso encantado y BIENVENIDO TU Y LOS LECTORES.
    Además personalmente tengo un blog http://elblogdebem.blogspot.com y ahi tambien me gustaria cambiar links.

    Saludos y os esperamos en el foro con los brazos abiertos, decir que vais de parte de BEMSIMS asi sabran que es para los blogs de calidad.

    on 22 de diciembre de 2008, 13:58  


  6. Bemsims said,

    Yo os agrego ahora, en el foro daros de aalta y si quereis participar os pondran un banner o podeis llevarlo en la firma, el foro hasta un problema con el servidor reciente estabamos en 500 usuarios en linea.

    Saludos!


    wwww.mushofutbol.es

    on 22 de diciembre de 2008, 15:48  


  7. Bemsims said,

    Yo ya os añadi y os pondre tambien el canal que voy a abrir en breve de justin, en cuanto a mushofutbol.es si podeis poner foro mucho mejor, sino encantados, y si os leo ahi de maravilla.

    on 22 de diciembre de 2008, 15:51  


  8. i agree your idea ! very nice blog

    on 5 de enero de 2009, 21:41  


  9. jacker said,

    It seems different countries, different cultures, we really can decide things in the same understanding of the difference!
    nike shoes

    on 13 de enero de 2009, 12:02