Newells quiere renacer

Entrada a los palcos para la prensa


El departamento de lisiados

Es un fin de año atípico para Newells. Media ciudad de Rosario impactada por una sucesión de hechos felices, y otros no tanto.
.
Afortunadamente cayó el gobierno de López, pero a diferencia de lo que se podía imaginar, también marchó del club Fernando Gamboa. Esto desató la bronca de los hinchas leprosos que vieron en el ex DT una clara muestra de apoyo a Eduardo López.
.
De esta forma, los candidatos a sucederlo son Ramón Cabrero y Claudio Vivas. Naturalmente ambos cuentan con un pergamino intachable, aunque correría con ventaja Vivas ya que es del seño de Marcelo Bielsa y tuvo un feliz pasado como arquero en la institución rojinegra. Otro que retomó sus chances es Roberto Sensini, también de ligado a la historia leprosa.
.
En cuanto a los jugadores que no seguirán, todo está sujeto a como se realizaran los pagos que adeuda el club con los futbolistas. Por ejemplo, se sabe que Fabianni se iría en caso de no haber una pronta paga, mientras que Peratta y Scotti esperarían a que la nueva dirigencia se acomode mejor.
.
Otro que regresará al club es Jorge Griffa, por lo que la gente se esperanza en que regrese la mística leprosa. Recordemos que el maestro de las divisiones inferiores tuvo que abandonar el club durante el mandato de López


Baños en excelente calidad
.
.
Un club moderno y ordenado


Canchas en buen estado

 

3 comentarios:

  1. jordan shoes said,

    i think the archive you wirte is very good, but i think it will be better if you can say more..hehe,love your blog,,,

    on 5 de enero de 2009, 21:40  


  2. technology said,

    on 13 de enero de 2009, 12:02  


  3. Anónimo said,

    Howdy! I could have sworn I've been to this blog before but after reading through some of the post I realized it's new to me.
    Anyhow, I'm definitely happy I found it and I'll be book-marking
    and checking back often!

    my page; グッチ 時計

    on 4 de mayo de 2013, 6:13