Tiempos diferentes


En aquel momento, Diego Simeone regresaba al fútbol argentino para jugar con la casaca albiceleste, el club de sus amores. Allí mismo se retiraría y comenzaría su etapa como entrenador. De Tomasso no lo bancó en su cargo, y el cholo de se fue con mucha impotencia.
.
Lo cierto es que Simeone salió campeón tanto con Estudiantes como con River, y ahora la academia no puede repatriarlo. Carusso Lombardi será el encargado de llevar las riendas del deambulante cuadro de Avellaneda.

 

2 comentarios:

  1. Creo que Simeone no acepto volver porque sabia que ponia en juego su carrera. Me extraña igual porque siempre fue un hombre de caracter, con huevos para ser claros

    on 24 de febrero de 2009, 22:58  


  2. Bocha said,

    Buenos días

    Te queremos informar del siguiente problema: Últimamente me han llegado muchos comentarios plagados de insultos, (Todos del mismo boludo)… Y solo te quería decir que si llegan a mandarte un comentario, en el cual fingen ser yo, por favor comunícamelo a cristiann.20@hotmail.com. Es importante que compruebes quien es el idiota que trata de arruinarme, pero que no lograra. Es simple darse cuenta de cual es el trucho, con solo tocar el nombre del comentario te manda a un perfil, debes revisar que sea el perfil correcto… Juntos podremos cagar al idiota que se pasa por mi…

    Aclaración: Es facil identificar al perfil correcto, te fijas su URL… la cual es…

    http://www.blogger.com/profile/13737060731349887661

    ABRAN CANCHA
    www.abran-cancha.blogspot.com

    on 24 de febrero de 2009, 23:02