Diego, el Gran DT... Diego Cocca


El técnico de Godoy Cruz le cambió el rostro al equipo. Con fútbol, estilo propio y mucha inteligencia, el tomba está casi salvado de toda complicación con el promedio.

Un elenco que con el gato Oldrá parecía tener destino asegurado a la B Nacional, renació a partir de la llegada de Diego Cocca.

En el Diego Armando Maradona, el expreso mendocino barrió al bicho y lo vapuleó 4 a 2 con una soberbia actuación del hábil Figueroa y el endiablado Leandro Caruso.

La contracara fue Argentinos, quien continua sumergido en el fondo de la tabla y sin respuestas futbolisticas.

,
Bajo la lupa
,
N.Ibañez (5)
G.Valles (6)
L.Sigali (5.5)
F.Dutari (5)
L.Formica (6)
A.Rojas (6)
C.Leiva (7.5)
N.Olmedo (7)
V.Figueroa (7.5)
I.Borghello (5.5)
L.Caruso (8)
,
,

3 comentarios  

Noche de Mística.


Estudiantes enfrentará hoy al duro equipo de Libertad por los octavos de final de la copa más valiosa del continente. El equipo de Sabella juega con todo su poderío y promete sacar un buen resultado que lo coloque en cuartos(recordemos que en el choque de ida el Pincha goléo 3 a 0 a los paraguayos)


¿Se meterá atras el León?





Por Martín Sampedro.

1 comentarios  

Caracas hace historia: 4 a 0 y pase a Cuartos de Final


Caracas logró una histórica clasificación a los cuartos de final de la Libertadores. Se deshizo en Octavos de otra de las cenicientas del certamen como lo es el Deportivo Cuenca de Ecuador. Fue un 4 a 0 contundente.

En el partido de ida, con una cancha devastada por la copiosa lluvia, los venezolanos consiguieron un valioso gol de visitante y trataron de aguantar la ventaja con un jugador menos. El 2-1 favorable al local dejaba abierta la serie, sobre todo por la regularidad del Caracas en su estadio.

Sin embargo, el choque decisivo no admitió espacio para la duda. El Caracas combinó eficacia con empuje y entrega, y alcanzó un acontecimiento legendario para la historia del club.

De la mano de Rey y Figueroa entre otros, los venezolanos van por la proeza de llegar al duelo definitivo de la Copa.
.
.
Galeria de fotos










Para más información del Caracas, podés ir a la Pagina oficial o a La Red Avileña

1 comentarios  

Radiografía de una nueva fecha del clausura 2009

.

Los ocho empates de la jornada no hacen más que confirmar con evidencia la paridad que hay en el futbol argentino. Colon de Santa (en la pelea de arriba) y Godoy Cruz (en la lucha de abajo) fueron los ganadores de una fecha impregnada por las igualdades.
.
.
Las Mejores Fotos
.







.
.
Ganador 1: Bichi eterno
.

.
.
Ganador 2: Al ritmo de Caruso
.






2 comentarios