Diego Bonadeo VS Víctor Hugo Morales y Alejandro Fabbri


El efervescente momento político que vive la Argentina también se trasladó a un no menos caldeado ambiente deportivo. En este caso, Diego Bonadeo disparó contra los periodistas "tacticistas", no vinculados al ala menottista, y no dudó en descalificar a otros colegas. No se salvó nadie. Tomó resonancia una entrevista suya hace pocos días en Perfil, pero lo concreto es que ya desde hace mucho tiempo viene acumulando bronca y la deposita con agravios cada vez que puede.


Diego Bonadeo

"El periodismo está lleno de conversos, de tacticistas que el semestre pasado descubrieron a Huracán porque le iba bien, no porque jugaba bien. Por ejemplo Alejandro Fabbri, Víctor Hugo Morales y toda esa recua de imbéciles. Víctor Hugo vive disfrazando la realidad, ¿por qué se peina así? El omite que su padre era negro y, por lo tanto, su cabello es mota. Le gusta enfatizar las erres, disfruta decir el recurrente recorrido de Arruabarrena. Es un imbécil”


"¡Adrián Paenza nunca fue fundador de nada! Vive merodeando. Marcelo Araujo y Víctor Hugo Morales tampoco fundaron “Sport 80”. Fuimos el Negro Eguía, Pancho Ibáñez y yo. Guillermo Salatino se borró el día que tenía que empezar el programa porque Fernando Marín, que estaba con él en Radio Belgrano, no lo dejó."


"¿Cómo me va a sorprender que Bilardo forme parte del cuerpo técnico si Cristina Kirchner es la presidenta de la Nación y Julio Grondona el presidente de la AFA y el vicepresidente de la FIFA? Encima Maradona entiende cada vez menos de fútbol. ¿Cómo va a jugar Heinze en la selección? Lo hace porque el hermano gestionó en 2006 unas charlas de Diego no sé dónde pito, cuando Maradona no tenía un mango."


Yo me lo encontré un día a Fabbri en la cancha de Huracán. Pasé por la cabina y no le di ni bola. “Qué, ¿ahora no saludás?”, me dijo. “No, cómo voy a saludarte si vos sos hombre de Filmus, de Kunkel y lo llevás a Araujo a presentar tu libro, dejame de joder”, le contesté. “Ahí van los gorilas”, se burló. ¿No se dan cuenta de que los gorilas son ellos?



La respuesta de Alejandro Fabbri (vía Twitter)

"Diego es la Lilita Carrió del periodismo deportivo, no tiene sentido discutir, que piense lo que quiera. No hay problema. Está enojado conmigo porque no lo puse a presentar un libro mío y en su lugar estuvo Marcelo Araujo."


Extracto donde Diego Bonadeo desacredita a Victor Hugo Morales

 

1 comentarios:

  1. pato said,

    esta muy ineresante tu web quisiera formar un vinculo de asociacion contigo mi blog es http://aprendetecnicasdefutbol.blogspot.com y el titulo de mi web es Aprende tecnicas de futbol yo los voy a agregar en mi web

    felicidades por tu sitio web.

    salu2

    on 11 de septiembre de 2010, 0:37