La TV de fiesta: volvió "Todos contra Juan"

Ya era hora: arrancó Todos contra Juan, la excelente comedia protagonizada por Juan Perugia (Gastón Pauls), un personaje que encarna la figura del anti-héroe, aquel que se hace querer por sus desdichas y mala fortuna. En el 2008 (por la señal de América) Juan Perugia intentó reflotar su carrera de actor, que lo tuvo -según él- en la cúspide de la popularidad con la novela "La Vida es un Juego". Ahora, ya con un amorío estable, va por la gloria máxima: llegar a Hollywood. Una historia de tropezones, caídas, que ilustra con gran humor, ironía y variedad en la gama de personajes (son todos desopilantes y bizarros) lo complicado que resulta trabajar en los medios.


Las mejores fotos








Todos Contra Juan - Episodio II - Primer capítulo:

1 comentarios  

La lucidez de Guillermo Martinez

El escritor y matemático bahiense Guillermo Martínez brindó un interesante reportaje al diario La Nación, donde tocas temas vinculados fundamentalmente a la dinámica de la sociedad como masa, más precisamente a la clase media. Estos son los dos conceptos que comparto con ustedes:


0 comentarios  

Francisco de Narvaez arma su camino

En conmemoración al Bicentenario argentino, La Nación preparó un informe especial que recoge opiniones de distintas personalidad de nuestro país: ex presidentes, políticos actuales, deportistas, referentes de la cultura, entre otros. Hoy compartimos la palabra de Francisco de Narvaez, naturalmente despotricando a Néstor Kirchner.


0 comentarios  

Limpiavidrios, propiedad privada y libertad

Leyendo por la tarde el diario La Nación, me topé con una llamativa carta de lectores que vierte conceptos algo contradictorios, fundamentalmente sobre lo que esta persona cree que es la libertad y la violencia. Sin más preámbulos, aquí va:




.
Lic. Adriana Pisano
DNI 21.497.760
.

0 comentarios  

Así estamos

En una semana de opacas noticias, con canales que debieron rellenar angustiosamente espacios vacíos, tal vez lo más llamativo haya sido la futura adquisición de Viviana Canosa en su programa de espectáculos: incorporará como panelista a Karina Jelinek. No es un dato menor, es la confirmación de que la TV abierta atraviesa sus momentos más lamentables de los últimos años. Ya no quedan ideas por explorar, los programas se repiten y, encima, nivelan para abajo, como en este caso, con el protagonismo "periodístico" y masivo de una modelo que difícilmente pueda hilvanar dos frases coherentes e inteligentes. En fin, tristísimo.

0 comentarios