Un jueves triste: terminó Todos contra Juan 2



El pedido para que Juan Perugia sea ciudadano ilustre de Buenos Aires

Ampliar


Se terminó. Sabíamos que algún día llegaría el final pero nunca se está lo suficientemente preparado como para afrontarlo. Se ha ido, tal vez, uno de los mejores productos de los últimos cinco años. La historia comenzó en el 2008 por la señal de América y cerró ayer por Telefé con un rating que no refleja el impacto popular verdadero. Quedarán algunas frases inolvidables: "Y ahora me lo venís a decir?" - "Absorbe mi potencia" - "Yo te conozco, sos igual a la sota", entre otras, y también quedará la sensación (o la certeza) de que se pueden hacer muy buenos programas en Argentina, de alto nivel y calidad (destacadas actuaciones), con humor, ironía, emoción, reflexión, crítica, y sin caer en el escándalo, la tinellización o la chabacanería. Felicitaciones a todos los que lo llevaron a cabo.


Momentos destacados:



0 comentarios  

Lo que dejó el Matrimonio Igualitario



Finalmente fue aprobada la Ley del Matrimonio Igualitario luego de un extenso debate en el Senado hasta altas horas de la noche. Así, las parejas homosexuales podrán casarse con la posibilidad de adopción de menores en forma legal, quizás el aspecto más polémico en torno a la discusión. De esta manera, Argentina se convierte en el primer país latinoamericano en lograr este derecho. Así lo reflejaron los diarios argentinos en las portadas:








Tensión en el Senado - El llanto de Negre de Alonso





Momento cúlmine - Votación final

0 comentarios  

El triunfo de Horacio Pagani


.
No soy decididamente menottista ni fundamentalista del "tiki-tiki", pero España ha abierto las puertas a una nueva forma de concebir el fútbol. Legítima como tantas otras y que había chocado algunas ocasiones con derrotas en finales o instancias decisivas. Por eso, la coronación de la "furia" constituye una victoria esperada para Horacio Pagani, quien en el último tiempo debió luchar contra viento y marea: el fracaso y la renuncia de Basile, la final perdida del Huracán de Cappa y el triunfo especulador de Suiza en el inicio del mundial.
.
Así escribió sus sensaciones tras el 1 a 0 agónico en la final para el Diario Clarín:
.

.
.

Marcelo Palacios mofándose de la derrota española y del presunto fracaso del tiki-tiki:

.

1 comentarios  

David Nalbandian, otra vez héroe


.
Es indiscutible. El cordobés nació para la Davis. Se inspira, se agranda, se impone. Aportó dos puntos vitales para sellar un 3 a 2 histórico: Rusia no caía en su casa desde 1995. Poco le importó llevar varios meses de inactividad, con escasos partidos en su lomo durante la presente temporada. Hizo lo que tenía que hacer, lo que siempre hace en la Copa Davis: ganar. Sin exagerar, Nalbandian es el mejor tenista en afrontar este tipo de encuentros en todo el planeta. La próxima meta será el completo conjunto francés que cuenta con un equipo muy variado, de gran envergadura y que llega tras demoler 5 a 0 a España
.
.
Así titularon:





Las imágenes













0 comentarios