Ganó David y espera a Monfils en 3ra Ronda


Otro triunfo cómodo del unquillense en el último Grand Slam del año ante un rival desconocido, y por lo tanto, complicado sobre todo en el primer set.

Pero se sabe de la inteligencia de Nalbandian, que aprovechándose de los errores de Andrey Golubev y explotando a fondo sus virtudes construyó un victoria holgada. Fue 6-2, 6-4 y 6-2.

El Kasako desarrolló un juego de ataque, basándose en su primer servicio. Sin embargo, a la hora de su segundo saque llegaban las complicaciones, pues cometió muchas doble faltas y fue vulnerable cuando el cordobés lo atacaba desde su excelente devolución.

Poco a poco, David fue encontrando mayor ritmo y empezó a pegar mas suelto su drive, uno de sus termómetros. Otro de sus parámetros, el saque, funcionó a la perfección, y practicamente no le dio chances al kasako para quebrar.

De esta forma, el mejor tenista argentino avanza a tercera ronde donde lo esperara Monfils. Justamente el joven francés fue quien lo derrotó en los Juego Olimpicos, por lo que será una especie de revancha.

Recordemos que David no defiende puntos gordos, es decir, todo lo que gane sumará directo al Ranking.

 

1 comentarios:

  1. grosos este blog, que pone fotos oficials. No como el especialista en tenis de circulo sports, que pone fotos re viejas y se nota mal.

    de apoco david, no se puare y priorize en mejorar su juego. Todavia no jugo con nadie. Aproveche contra la pantera monfils para avanzar y meterse en cuarta.


    un abrazoooo

    on 29 de agosto de 2008, 11:15