La marca del campeón – Primera Nacional
Hace 3 semanas
Un cero rotundo
Racing intentó, es cierto, pero no pudo doblegar al equipo más sólido de este torneo: Tigre. Islas muy seguro, la gran figura, y defensores que sacaron todo lo que pudieron en la cueva. Sin embargo, de mitad de cancha para adelante el cuadro de Victoria tuvo serios problemas para generar juego, algo que se viene repitiendo en la mayoría de los partidos.
Por eso, Racing mantuvo la iniciativa en base al gran dominio de Moralez y lo que ofrecía Luguercio en los metros finales.
En el bosque, el lobo fue poco inteligente y resignó puntos ante un irregular bicho de Gorosito.
Luego, las cosas se fueron emparejando y ya el platense no llegaba con la misma intensidad. Paralelamente, los de la Paternal emparejaron el trámite del cotejo a partir del ingreso del rengo Diaz
Sobre el final, el lobo fue mas ambicioso, naturalmente por su bajo promedio y por ser local, pero ya sin claridad, apuntando a la testa de Sosa.
El ciclón logró su segunda victoria consecutiva como local, y esta vez ante el tímido Rosario Central. El partido fue realmente bastante chato, y recién en los últimos minutos el santo justificó el triunfo.
Danelon, el buen lateral canalla, abrió la cuenta, y enseguida aparecieron los fantasmas de los partidos con Tigre y Argentinos, donde nunca el equipo de Russo pudo empatar las cosas. Pero está vez la lección fue bien asimilada.
El azulgrana fue mas tranquilo en busca del empate, y se benefició por la cautela de un Central muy lejano a lo que se pensaba al empezar el torneo.
Lo de la visita era más esporádico, pero preocupaba a la defensa.
Primera presentación de Newells en su cancha, en el Coloso del Parque, y con victoria por 2 a 1. El trámite del partido no fue bien jugado: a Newells le faltó mayor regularidad para arrimar juego al arco de Bossio, y los del Sur siguen con grandes problemas ya que por momentos se parece a aquel equipo campeón que ganaba con soltura y suficiencia, pero en otros pasajes se adormece y es letalmente castigado por su contrincante. Y algo de eso sucedió.
Cuando poco pasaba, Blanco recibió de Sand y marcó el primero ante la salida de Caffa. La lepra entró en estado de confusión, y Lanus puso haber aumentado si Velásquez afinaba su puntería con la pierna diestra.
Sin embargo, Cristaldo igualó rápido las cosas con un brillante tiro libre. Todo cambió.The Green Marine template by Ian Main - Converted to Blogger Template by Blogcrowds