Newells se despidió y Tigre se acercó

MonteNEGRO NEGRO para el rojo
Independiente 1-1 Argentinos




Sube en Globo
Huracan 0-3 Tigre




MalOGRO una gran chance
Newells 1-1 Estudiantes LP
.

La lepra dejó pasar una gran chance de arrimarse a San Lorenzo, pues no pudo salir del empate ante un disminuido Estudiantes, ya que no contaba con Veron ni con Boselli.
.
Un ambiente muy caldeado, lluvia incesante por momento e incertidumbre en el resultado configuraron un cotejo bastante atractivo.
Fabbiani y Alayes vivieron un duelo personal, y Calderón se la agarró con un alcanza pelotas. Era evidente que de fútbol se desarrollaba muy poco.
.
El primero en golpear fue el pincha a través de un potente cabezazo de Desabato. Pero al rato, el Ogro guapeó entre dos futbolistas albirrojos y disparó con justeza por debajo del cuerpo de Andujar, una de las figuras del partido.
.
A partir de allí, el local fue superior y dispuso de algunas chances para ganar. Sin embargo, por falta de precisión o acierto del portero estudiantil, finalmente repartieron puntos en el Coloso del Parque.




 

1 comentarios:

  1. en el caso de independiente, la cuestión es creer que los problemas o soluciones son solo los dts como cree su gente.
    evidentemente el problema radica en jugadores que no entienden donde están parados; ser histórico no te hace inmune, ser juvenil tampoco y ser "nuevo" menos.

    on 26 de octubre de 2008, 16:32