Día histórico pero mucho para mejorar

El fútbol argentino cambió. Nadie sabe si para mejor o para peor. Pero cambió. La "estatización" ya quedó reflejada en la transmisión de anoche de Canal 7, que tuvo buenas intenciones, pero lejos estuvo de quedar al mismo nivel que acostumbró TyC durante los últimos 15 años.

El relato fue monótono, apagado y sin salirse del libreto de lo formal. Tampoco lo ayudó Alejandro Apo, un extraordinario comentarista que supo desplegar el humor que acompañaba a los personajes del otro canal.

Por otra parte, la transmisión no tuvo elementos que el televidente se había acostumbrado: el cronómetro con el resultado fijo y los gráficos con las formaciones, suplentes y cambios. Además, en muchas casas del Gran La Plata, la transmisión llegó en blanco y negro, porque así se ve la programación de Canal 7.

Por eso, si a eso le agregamos la presencia de Marcelo Araujo y Julio Ricardo, más la mención de Lousteau como árbitro, cualquier desprevenido podría haber pensado que se trataba de un partido de archivo, de esos con los que la otra señal bombardeaba en época de receso.

Así, con mucho para mejorar, se inició el Apertura, que tendrá fútbol gratuito por los canales de aire, y muchas caras nuevas en la pantalla, como la de Gustavo Barros Schelotto.
.
.
Fuente: Diario Hoy

 

5 comentarios:

  1. javier said,

    es cierto que ciertas cosas sonaban viejas de la transmision, pero en general no fue tan malo el nivel. habra que acostumbrarse al cambio

    on 22 de agosto de 2009, 16:51  


  2. NoTe said,

    Vale igual...es el inicio...

    on 22 de agosto de 2009, 20:09  


  3. Esteban dL said,

    recien empieza, pero es mejor... mucho mejor que uno pueda ver los partidos por varios canales. eso si, hay que darle mas tiempo para que pulan estos detalles que decís
    saludos

    on 24 de agosto de 2009, 0:04  


  4. Es cierto, el tiempo dirá qué nos depara este cambio. Igualmente es da una cierta alegría no depender pura y exclusivamente de TyC y de Fútbol de primera.
    Ahora que viste todos los partidos, ¿pagarías para ver a este River?
    ¡¡¡Ni en pedo!!!

    on 24 de agosto de 2009, 12:46  


  5. Que me importara a mi quien lo relata... a mi me gusta el futbol , no los relatores y mucho menos los periodistas deportivos

    on 24 de agosto de 2009, 20:01