La joyita del Sur

Zurdito, habilidoso, incierto y punzante. ¿De quién hablamos? Se trata de una promesa colombiana, James Rodríguez. El volante la está rompiendo en los amistosos, manejando los hilos de Banfield a partir de su creatividad ofensiva. El joven no tiene techo. Incluso ya parece un experimentado: juega con pausa, tranquilo y esperando el momento oportuno.
Este apertura será fundamental para su carrera. El torneo pasado no contó con las chances que se merecía, y más si se tiene en cuenta la impericia que tuvo el taladro por el sector izquierdo. Ni Ervitti, ni Raymonda, ni Bertolo supieron desarrollar un juego regular por ese sector. Ervitti por falta de desequilibrio, Bertolo por abusar superfluamente de la jugada individual y Raymonda por la falta de ritmo después de la larga lesión que padeció en la rodilla.
Por ahora el doble 5 parecería estar asegurado con Battion y Bustos. Por eso es que resurgen intrigas en torno a la conformación de la zona de volantes. Quinteros, James y Ervitti se debaten por dos lugares. Y si le dan tiempo y lugar al colombiano, créanme que no tiene ninguna competencia.

 

1 comentarios:

  1. Gran jugador de un gran equipo. Si junto a Laso hacen un buen torneo, Banfield peleara en los primeros puestos

    Danchovski

    on 14 de agosto de 2009, 19:42