Crisis argentina en la Copa



Lanus logró un trabajoso empate en Viña del Mar y aún corre con desventaja en su zona.

El pincha no solo cayó en Quito, sino que tambien perdió a su DT



Bajo la lupa


Bossio (4)

Graieb (4)

Faccioli (5)

Hoyos (5)

Velazquez (5)

N.Ramirez (4)

Fritzler (5)

D.Gonzalez (6)

Blanco (5)

Biglieri (6)

Sand (4)



Pésima campaña como visitante en la Copa

Cristal 2-1 Estudiantes

Universitario 1-0 San Lorenzo

Cruzeiro 3-0 Estudiantes

Caracas 3-1 Lanus

Libertad 2-0 San Lorenzo

Tachira 0-1 Boca

San Martin 2-1 River

Dep Quito 1-0 Estudiantes

Everton 1-1 Lanus





2 comentarios  

Informe: Situación Racing Club

Como hace Television Registrada, hicimos un pequeño clip con la nefasta actualidad del club académico.


1 comentarios  

Resumen completo de los octavos de la Copa Davis

La Copa Davis es uno de los acontecimientos más hermosos del Deporte. Diferentes países, ciudades y regiones luchan por la supremacía en el tenis, y para ello preparan la cancha y superficie a su merced. Algunos optan por entorpecer las virtudes del rival, mientras que otros intentan explotar las características de sus jugadores pese a la adaptación o no de su contrincante.

También este tipo de competiciones demuestran el afecto que pueda tener un tenista con su país, considerando que se trata de un deporte individualista y donde la plata suele tomar un vuelo preponderante.


Así se desarrollaron los Octavos de Final del Grupo Mundial
.

.
Argentina 5-0 Holanda.

Resultado contundente sobre arcilla para el último finalista de la edición ante un elenco muy inferior en el ranking. Ni siquiera hubo necesidad de recurrir a Nalbandian y Del Potro, principales jugadores de Argentina






Suecia 2-3 Israel
.
Sela y Levy fueron los heroes israelíes ganando el día domingo los dos partidos a cinco sets en condición de visitante. Sin Soderling, no alcanzó con Johansson. Fue el duelo con mayor suspenso, donde cuatro partidos se definieron en el quinto parcial.
.

.


.
.
.
Croacia 5-0 Chile.

Sin Fernando Gonzalez, las chances trasandinas fueron nulas ante un equipo europeo muy fuerte a partir de Cilic y la mediana experiencia de Mario Ancic. El único set que cedieron en toda la serie los croatas fue en el dobles
.




.
.
Rumania 1-4 Rusia
.
Los moscovitas barrieron a un endeble elenco rumano que solo opuso resistencia en el dobles. Hanescu era la máxima carta del local y defraudó. Por su parte, Safin volvió a su habitual tenis, con la eficaz compañía de Youznhy y Tursunov
.
.

.
.
.
República Checa 3-2 Francia
.
Sobre una velocísima carpeta, los checos sacaron diferencia rápidamente. Berdych aprovechó sus golpes rasantes y Stepanek el poderoso servicio. Apenas Tsonga alcanzó un nivel óptimo, y Simon no lo acompañó

.



.
..
.
Alemania 3-2 Austria
.
En un cruce vecinal, los visitantes habían sorprendido con el inicial triunfo de Koubek, sin embargo el dobles austríaco (Kwnoles y Peya) fracasó y las posibilidades se esfumaron.



.
.

España 4-1 Serbia
.
Era la serie más esperada pues chocaban el 1 el 3 del mundo. Rafael Nadal y Ferrer estuvieron intratables en el singles, y solo los serbios hallaron un resquicio a través de la experiencia de Zimonjic en el dobles (4 del mundo en esa especialidad)
.

.


.
.
.
Estados Unidos 4-1 Suiza

Confirmada la ausencia de Federer, las chances de los yanquis se acrecentaban inmediatamente. No obstante, hubo lugar para el susto ya que el primer punto lo lograba Wawrinka. Finalmente, entro los hermanos Bryan y Roddick sentenciaron el triunfo local.
.
.


0 comentarios  

Sumar es la cuestión


.
El granate llegó a la punta, pero más emocionante se pone la lucha por el descenso. Mostaza Merlo debutó positivamente, mientras que Labruna tuvo que renunciar tras la caída frente a Huracán.
.
Con un poco más de aire, el sabalero pasó a Banfield en el promedio y practicamente parece haber eludido cualquier chance de disputar un partido final por la zona baja.
Racing continua sin despegar, y la gente manifestó su descontento en el entrenamiento de hoy lunes.
.
Sin dudas, el que transita más alegre en este sendero de la deseperacion y temor es el lobo platense, que logró un trabajoso empate en La Paternal, y confía en sumar de a tres en El Bosque.
.
Los dos Gimnasia dependen de lo que puedan realizar cirujas y tombinos, que hasta el momento conforman una campaña plagada de irregularidad, sobre todo del lado de los tucumanos.




1 comentarios