Ley de Medios aprobada: Los titulares furiosos de Clarin

Finalmente la ley de servicios audiovisuales fue aprobada en el Senado por una cómoda ventaja expresada fundamentalmente por la adhesión de los partidos de centro-izquierda (Proyecto Sur, Partido Socialista, Bloque SI, etc). Naturalmente, luego de terminada la votación, el diario Clarín salió al ruedo criticando por doquier al Gobierno y potenciando las acusaciones de los senadores (sobre todo las de Morales de la UCR).
.
Este es el top five de titulares paranoicos/trastornados
.
.
Puesto 1: Los Kirchner no tiene límites
.
.
.
Puesto 2: El control total de Néstor
.

.
.
Puesto 3: Todo el poder
.
.
.
Puesto 4: La Ley del atraso
.
.
.

Puesto 5: Afuera nos ven muy mal


0 comentarios  

Ser como Colón

Con Mohamed en el banquillo, Colon respira tranquilo. Tiene un esquema confiable y jugadores que lo ejecutan con eficacia. El turco revolucionó al sabalero: de aquel objetivo de salvación a mirar la tabla de las copas y soñar con campeonar. Una diferencia abismal. Sin grandes misterios, sin grandes nombres propios, el DT rojinegro predica un estilo de juego mexicano, con línea de 3 y siempre saliendo prolijo desde el fondo. La gente se siente a gusto con este andamiaje, y además disfruta del material juvenil ya que jugadores como Quilez, Bertoglio, Alfredo Ramírez, Bertoglio, Acosta, Bauman y Acosta caminan con sumo éxito sus primeros pasos en la máxima categoría. Todo cierra, todo marcha perfecto, ni siquiera la ausencia del bichi debilitó al plantel. La goleada ante Arsenal sólo fue otro signo de constancia y premio al trabajo serio, el que muy bien expresan la directiva, el cuerpo técnico y los dirigidos.


..
.
Fotos de la fiesta en el Cementerio de los elefantes
.



(Amplía las fotos haciendo click)
.
Fotos: El Litoral
.

0 comentarios  

El conformismo molesta

Banfield desaprovechó una inmejorable chance de ubicarse al tope de la tabla. Era local y enfrentaba a un elenco que venía muy golpeado como Atlético. Sin embargo, nunca ejerció la supremacía que se esperaba, al contrario, la visita no sufrió prácticamente en defensa y por momentos supo dominar el trámite en el mediocampo. El taladro extrañó horrores a papelito Fernández, un incansable del ataque. No estuvo bien Silva, flojo García, intermitentes Ervitti y Rodríguez, el albiverde fue puro pelotazo, casi nada de juego asociado por abajo. Paez y Barone se cansaron de rechazar cabezazos y, Julio Falcioni, sólo atinó a mover pieza por pieza, puesto por puesto. Sin arriesgar nada de nada, la gente se fue impotente del Florencio Sola, con una rara sensación de bronca y asombro por lo tacaño del planteo y el flojo andamiaje individual de los jugadores.

1 comentarios  

Un año de Madelón en Gimnasia

Hace un año atrás, un 5 de octubre de 2008, Leonardo Madelón pisó por primera vez un campo de juego como técnico del Lobo. Llegó con un equipo que tenía la soga al cuello y tal cual lo manifestó al momento de asumir, ayudó para torcer el rumbo y dejar al Lobo en Primera. La historia de Madelón con Gimnasia y su gente tiene mucho de "una novela de amor". Llegó en medio de la absoluta indiferencia del simpatizante albiazul, y pronto trocó dichos sentimientos dándole un toque distintivo al equipo, que más allá de lo futbolístico, tuvo un gran reposicionamiento anímico. Sus números en el Lobo dan positivo. Desde su llegada el Lobo no solo logró salvarse del descenso, sino que sumó 18 puntos de los 30 que disputó en el Apertura 2008 (60 % de efectividad), 28 de los 57 unidades en el Clausura (49,12% de efectividad), perdió y ganó ante Atlético Rafaela en la promoción, y en este Apertura sumó 8 de los 21 puntos en disputa (38,09% de efectividad). En este año de Madelón en el Lobo, el equipo sumó 15 victorias, 15 empates y 10 derrotas.
.

0 comentarios  

La caída más dura


0 comentarios  

No se metan con el bicho


El triunfo de Argentinos dejó mucha tela para cortar, así lo analizaron Argentinos Pasión y el Diario Hoy:

Visión Pincha

No fue la mejor tarde para Estudiantes. La imagen de sus jugadores enfurecidos contra el árbitro y compañía resumió lo que fue el partido: un dolor de cabeza. El Pincha jugó mal, entró en la telaraña que le tendió Argentinos y por eso perdió 1-0, resultado que le quitó un invicto de 10 fechas y que le puso un signo de interrogación a su liderazgo en el Apertura.
Repetimos: no fue la mejor tarde para Estudiantes. A los 4 minutos se lesionó su arquero Damián Albil, a los 15’ el Uno dejó la cancha, a los 16’ debutó un chico que ni siquiera iba a ir al banco y a los 27’ recibió un gol porque la defensa se equivocó al tirar el offside. Luego de eso, el equipo de Alejandro Sabella no se recuperó más, porque tampoco pudo apelar a su amor propio para torcer una historia que pareció escrita de antemano.

.
.

Visión Bicha

Con 15 puntos acumulados en 7 fechas (los mismos que habíamos hecho en todo el torneo anterior) y aún sin cosechar derrotas, la campaña ilusiona; pero ilusiona más todavía por el juego contundente que muestra y por las ideas claras y precisas, la unidad del equipo, el estado físico y los niveles superlativos de jugadores como Hauche, Mercier y Ortigoza. A fuerza de alejar el fantasma del descenso, se abre la luz de esperanza por alcanzar los primeros puestos. Y, a juzgar por lo que se ve en la cancha, no suena a descabellado soñar con emular campañas como la del Huracán de Cappa o el Lanús de Cabrero y Zubeldía. El equipo funciona como un reloj, es una estructura organizada, y los resultados son consecuencia directa del juego, casi como un desprendimiento inevitable del desarrollo del partido



Las imágenes del partido







0 comentarios