Día sábado: Jairo y D'alessandro para sacarse la galera

La última del toro

Con gol sobre la hora de Ivan Moreno y Fabianesi, Estudiantes se impuso por la mínima diferencia a un mejorado Velez, en el Estadio ciudad de La Plata.

El encuentro fue de tramite parejo, aunque el fortín siempre dio la impresión, a través de Cabral y Balvorín, de estar más cerca del gol. Las mejores chances fueron justamente de la visita, pero en la última jugada, apareció la fórmula mágica del pincha.

Benitez envió un tiro libre, y en una segunda jugada, Moreno y Fabianesi, ex velez, cabeceó al gol.

Así, Estudiantes quedaría puntero y el conjunto de Liniers sigue resignando puntos que lo complican, además, en el ingreso a las copas.

Gran partido, Jairo de lujo

Con la espectacular figura del colombiano Jairo Patiño, Banfield, que presentaba a Jerez como nuevo DT, venció por 3 a 2 a Argentinos Juniors.

A los 15 minutos, Cvitanich se coló entre los grandotes y cabeceo solo al 1 a 0. La alegría duro nada literalmente, porque en el minuto posterior, Hauche definió cruzado ante una salida poco exitosa de Luchetti.

En el complemento, apareció el gran Jairo. Primero de emboquillada, y luego gambeteando a pura potencia y habilidad a Carrera para declarar el 3 a 1.

Sin embargo, el bicho sin lucirse, descontó a través de Scotti. Y en la última bola, Pereira le dio de zurda, el laucha despejó corto al centro, y Delorte por arriba estrelló su remate al travesaño

No pudo el equipo de Gorosito, mientras que el taladro sigue preso de su larga irregularidad.

Lógica en el Norte

Dentro de un discreto encuentro, el Lobo jujeño y Central igualaron 1 a 1.

Abrió la cuenta Iuvale de cabeza, mientras que Emilio Zelaya marcó el empate.

El equipo rosarino dispuso de las mejores situaciones de peligro, pero por la falta de puntería resigno dos puntos en el Norte del país

Gimnasia sigue sin ganar en lo que fue el debut de Labruna como entrenador. El canalla, por su parte, lleva seis partidos sin caídas.

En la noche de la ribera apareció la estrella azulgrana

Con un D'Alessandro en altísimo nivel, el cuervo se impuso en la bombonera 3 a 1 al granate.

El primer tanto lo convirtió Silvera, tras un buena asistencia de Andrés. Aumentó cifras el propio D'alessandro en una gran combinación con Menseguez.

Sin embargo, Lanus tuvo su gran chance de descontar, pero Velazquez desvió el penal muy por arriba del travesaño.

Los de Cabrero, de buen segundo tiempo, encontraon en la velocidad de Acosta y la certeza de Cano el ansiado gol que lo deje a tiro en el partido.

Sobre el final, Bossio no pudo controlar un sencillo tiro libre de D'Alessandro, que marcó por 2, y le da al conjunto de Ramón más puntos en su lucha por pelear el torneo.

 

0 comentarios: