Día viernes: Los 4 necesitados


El verdugo de Avellaneda

Con goles de Brusco y Bravo, ambos en el primer tiempo, San Martín venció por 2 a 1 a Racing, que descontó por medio de Chatruc.
El partido jugado a puertas cerradas en cancha de Lanus, fue de trámite parejo, pero el conjunto visitante encontró en dos de sus pocos avances, los dos goles.

Brusco de tiro penal (dudoso) adelantó a los de Quiroz, mientras que pocos minutos después, Martín Bravo, la revelación del torneo, definió con el pie abierto tras una asistencia de Recalde.

El pepe Chatruc descontó en el complemento y Racing pudo haberlo empatado, pero cuando venís en mala racha, nada te sale.

Buen pasar para los cuyanos que hilaron su segundo triunfo consecutivo, mientras que la acadé es un misterio a futuro.

No se podía esperar más

Colón y Gimnasia LP demostraron sus limitaciones en la noche de Santa , y lo expresaron en un gigantezco 0 a 0.

En el debut del turco Mohamed, el local intentó atacar con mucha gente en el mediocampo, pero siempre con miedo e imprecisión.

Gimnasia, por su parte, mejoró la cara que había expuesto ante Huracán la fecha pasada, y a través de Piatti y Cuevas pudieron transcender en el partido.

El que hacía el gol ganaba. Colón soltado al ataque, y el lobo metiendo mucha gente en el contragolpe. Se cerró así. Sin goles, 0 a 0.

De esta forma, el sabalero sigue en zona de promoción, pero tuvo a su favor descontarle un punto a Racing. El tripero sabe que el año que viene arrancará apretadísimo e intenta encontrar "el equipo" que lo oxigene la temporada entrante

 

3 comentarios:

  1. Os invito a visitar mi blog y comentar mi nuevo artículo "Un paseo por el Submarino Amarillo"

    Un saludo desde El Descuento.
    www.minutodedescuento.blogspot.com

    on 30 de marzo de 2008, 13:11  


  2. HAY QUE GRITAR BASTA YA, el mal que le han hecho a NUESTRO RIVER Y
    AL FUTBOL ARGENTINO
    es tal que hasta los comentarios sobre el partido que ayer ganamos han pasado a ser secundarios frente
    a la violencia organizada transmitida por la TV y que evidencia que gozan de una GARANTIA DE IMPUNIDAD

    on 31 de marzo de 2008, 12:08  


  3. tremenda la crisis de racing, que no jugo a nada, vah, que hace un tiempo que por sus propias limitaciones no juega nada, y que hizo que mico se fuera hoy.
    Y que decir de gimnasia i colon, dos equipos que si logran pasar este campeonato, los que vienen van a sufrir muchisimo con el tema del descenso.


    abrazeeeeeee i visitá circulo sports que hay violencia a montones

    on 31 de marzo de 2008, 17:33