Premier League: Habrá que esperar a los Reds

La VAN a pagar caro

El equipo de Wegner consiguió una importante victoria en el Stamford, con la cual asoma en el cuarto puesto de la tabla. Luego de una racha negativa, el Arsenal logró vencer al puntero en condición de visitante. El Chelsea se encontraba fuerte en el mediocampo, como es costumbre. Con buena recuperación y mejor proyección, Ballack y Deco dominaron la mitad de la cancha. Incluso generaron la primera chance, en la cual Deco asistía a Bosingwa para que éste le tirara el centro a Lampard que cabecearía a las manos de Almunia. Los Blues se demostraban seguros pero no justamente a la hora de definir, por eso necesitaron de la ayuda de Djourou que convirtió en contra.
En la segunda mitad, el Arsenal salió a la cancha con otra actitud. Fábregas se calzó la cinta de capitán, como lo debería haber hecho hace tiempo, mientras que Adebayor se mostró peligroso. Y a los 59 minutos apareció la estrella del encuentro, Van Persie. Luego de ser asistido por Denilson, el holandés lo fulminó a Cech, pero con ayuda de los líneas, que ninguno vio el claro offside. Tan solo 3 minutos después, el mismo Robbie se encargó de poner los límites y cruzó un zurdazo a la red para obtener la ventaja.
Golpe bajo para el Chelsea que con esta derrota puede perder la punta, pero habrá que esperar por el Liverpool, que hoy disputa su partido como local ante el West Ham.

 

0 comentarios: