El Ascenso de Atlético de Tucuman


El Decano se aseguró el ascenso a la 1era Categoría al despedazar 4 a 1 a Talleres como visitante. El equipo de Rivoira se había armado para engrosar el promedio pero los resultados favorables lo obligaron a apostar por un objetivo más audaz.


Fotos y Frases


“Quiero dedicarles esto a ellos, que siempre están a mi lado. También a mis seres queridos de Buenos Aires, a mi suegra, a mi papá y a mi cuñada que ya no los tengo conmigo. Además, esta dedicatoria va dirigida especialmente a la gente que nunca confió en nosotros. A los que decían que este grupo no podía salir campeón, porque era un plantel con cualidades para estar en mitad de tabla, con jugadores que estaban culminando su carrera. Por eso, esto va para ellos, los mal intencionados”.
.
Javier Paez



"Parece que salió campeón la Selección Argentina"
.
Matías García
.
.

“Creo que nos merecemos esto. Hace tres años que llegué a Atlético y estoy muy feliz por quedar en la historia del club. Siento una emoción muy grande, se me pone la piel de gallina"
.
Claudio Sarría



"Estoy muy contento. Una institución que sufrió mucho, durante muchos años, de pronto nos encuentra en un año con dos ascensos. Es el logro más importante en al menos 25 años".
.
Mario Leito (presidente de Atlético)




Talleres y la desesperación.

La T fue la contracara de la fiesta tucumana ya que el equipo parece condenado al descenso donde disputaría el Argentino A. Ahora no depende solamente de su suerte sino que debe esperar que Los Andes y Almagro no sumen más puntos. La gente albiazul no se bancó la goleada en contra y suspendió un partido que refleja uno de los peores momentos de la historia del club cordobés


"Hasta la expulsión hubo un solo equipo en el campo de juego que lo dominó ampliamente, futbolística y posicionalmente en los dos arcos, sin ninguna situación de ellos (Atlético). Pienso que a esa altura, un 2 a 0 era lo normal por lo que generó Talleres".
.
Roberto Saporitti




Festejos


"Interesa subir a Primera, a nadie le interesa si sos campeón o no. El ascenso se comparte entre dos equipos y para nosotros somos campeones".
.
Juan Azconzabal

 

2 comentarios:

  1. Esteban dL said,

    felicitar al decano, y tambien a chaca! enhorabuena por el ascenso de ellos...

    on 8 de junio de 2009, 23:55  


  2. Espectacular campeonato del decano!! y un ascenso merecido despues de esperar tantos años, por primera vez en primera. Si se llega a quedar san martin que clasico se va a dar en la máxima categoría!

    Felicitaciones a atlético.. tambien a chacarita.
    Una pena la situación de talleres, otra víctima del sistema de promedios.

    Un abrazo

    PALADAR PINCHA
    www.paladarpincha.blogspot.com

    on 9 de junio de 2009, 0:05