Chau a los hermanitos

Leander Paes y Lukas Dlouhy vencieron en un emocionante dobles a la virtuosa pareja de los hermanos Bryan por las semifinales del US Open. El indio y el checo, una de las mejores duplas del circuito, eliminaron a Bob y Mike quienes defendían el titulo conseguido en el 2008. Un partido vibrante que se definió a puro suspenso en el tie break del último parcial. Allí, palmo a palmo, cabeza a cabeza, se impusieron el rubio y el morocho. Un 8 a 6 agónico. Tan peleado resultó el match que incluso los yanquis lograron más puntos en total (103 a 101), un dato que da para masticar más bronca aún entre los gemelos.

Recordemos que en lo que va del año, los hermanos Bryan se quedaron con el Abierto australiano, en tanto que la pareja de Paes y Dlouhy se coronó en Rolando Garros. A propósito del tenista indio, en la final venidera irá por su conquista 41 en la especialidad de Dobles.

 

1 comentarios:

  1. Anónimo said,

    Esta muy bueno este blog, realmente, pero de tenis la veo un poco desactualizado. Che, soy estudainte de periodismo y profe de tenis, si alguna vez necesitan una mano cuanten conmigo.
    Matías

    matimartinez_rg04@hotmail.com

    Gracias y sigan así

    on 11 de septiembre de 2009, 0:15