Sin defensa ni justicia

Defensa y Justicia 4-4 Independiente

Le quedó un gustito muy amargo a Independiente con el 4 a 4 en su visita a Defensa y Justicia, en Florencio Varela. Los muchachos de Teté Quiroz se fueron con toda la bronca, porque estuvieron cuatro veces arriba en el marcador –la última, con un hombre de más y no pudieron sostener el resultado.

Fue un partido vibrante, intenso y polémico. Pero lo concreto es que a Independiente Rivadavia se le escapó de las manos el primer triunfo del torneo. Y en esto mucho tuvieron que ver los fallos equivocados del árbitro Flavio Márquez, que le regaló un penal al Halcón (agarrón de Loeschbor a Kissner) y convalidó un gol en el que se comprobó que la pelota no entró porque Alloco sacó en la línea un cabezazo de Garnier en el 3 a 3. Además, Márquez no le cobró un penal claro a Tarifa cuando el Azul ganaba 3 a 2.

También existieron, claro está, los errores del arquero leproso, Juan Carrera, quien fue culpable en tres de los cuatro goles que les marcaron a los Azules. Pasó de todo.

La lepra lo ganaba 3 a 1 pero se refugió peligrosamente en su campo, y el local con mucho empuje lo arrinconó hasta llegar a la igualdad. Sin embargo, ese 3 a 3 no sería suficiente, aún quedaban más emociones. Una de cada lado. A los 45 golpeó Independiente, e increíblemente un minuto más tarde volvería a empardar el halcón de Varela.

Un 4 a 4 fenomenal, plagado de suspenso, errores y fallos arbitrales decisivos. Espectacular evento.



 

0 comentarios: