Fabio Escobar no perdona

El paraguayo Fabio Escobar aún no se ha ganado un puesto entre los titulares pero ya sueña con jugar en el fútbol europeo. El fenomenal zapatazo que estampó en el arco de Galíndez fue una muestra del potencial que tiene. Hasta horas antes del match contra Central, Escobar se perfilaba como el cuarto delantero del decano. Sin embargo, dada la lesión en el tobillo del pulga Rodríguez y la floja labor de Gigliotti, se le abrió un surco que no desaprovechó, y seguramente correrá con ventaja para disputar el próximo encuentro.
.
Su ingreso en el complemento, sumado al de Sarría y Saavedra, fue clave para torcer una historia que parecía negra en el Gigante de Arroyito. El paraguayo lleva cinco tantos en Atlético (le convirtió a Boca y River) y se ilusiona con estar en la nómina para Sudáfrica 2010.

Por el lado del canalla, las cosas fueron diferentes. Lo que se suponía sería una fiesta, terminó siendo una pesadilla: A los 32 minutos Broun se retiró con una grave lesión, mientras que en la segunda parte llegaría el gol de la igualdad para los tucumanos. Algunos plateístas silbaron a Cuffaro Russo por los cambios que ejecutó.





 

0 comentarios: