Ligando mucho

Fue el partido inaguracion para el elenco del checho Batista. Fue 2 a 1 con los goles marcados por Messi y Lautaro Acosta . Los proximos partido del grupo serán frente a Serbia y Australia.
Siempre es clave empezar ganando, pero verdaderamente la actuación argentinas fue por demás discreta. Si bien el equipo marfileño optó por un juego mas conservador, las herramientas de nuestra selección se acortaron a la hora de atacar, pues las chances de gol se limitaban a una corrida de Messi o un toque de precision de Riquelme. Justamente estas dos facetas se juntaron para abrir el tanteador: pase-gol de Roman y definición de Lionel (en Offside), ante un error importante de la defensa.

El nivel argentino decayó notablemente en la segunda parte, y los africanos llegaron rápido al empate. Incluso, pudieron ponerse en ventaja pero allí la suerte le guiñó el ojo a la albiceleste. Un juego realentizado por la excesiva lateralizacion del balón, la exclusiva dependencia de Messi complotaron en contra del team de Batista. Sobre el final, el laucha Acosta sentenció la victoria en una rápida salida de un tiro libre, pero las dudas siguen estando.

Mucho para mejorar, seguimos muy atados a lo que pueda crear Messi, y parece nadie querer agarrar las riendas del equipo. Todos deben tomar esa presión y distribuir funciones y obligaciones para que esta gran selección individual conforme un equipo integral.

 

1 comentarios:

  1. Emanuel said,

    Destacado pase de Riquelme en el gol de Messi. La selección jugó mal, pero está en potencia de ser un gran equipo.

    PD: Ya estás añadido a mis links, abrazo!.

    www.planetaxeneize.blogspot.com

    on 8 de agosto de 2008, 1:14