Triunfos de Godoy Cruz, Central y Arsenal. Empate en Liniers

Velez confirmó que perdió en rumbo

La entidad de Liniers en su afán de conformar buenos planteles, perdió autoridad y protagonizó en su bello estadio un aburrido empate contra el despreocupado Independiente de Borghi. A tocalli se le acaba el crédito

No hay mucho para comentar sobre un partido que aburrió mucho y justificó en varios pasajes, tomar el control remoto y cambiar a Television Registrada. Se pareció mucho al partido del torneo pasado: dos equipos que se midieron mas de la cuenta, quizás por ese miedo a trabajar con presiones durante la semana. Con buenos delanteros en la cancha como Hernan Lopez, Nuñez y Montenegro, los defensores cumplieron una destacada actuación, entre ellos el siempre confiable Leandro Gioda.

Si hay que achacarle a alguien el mal juego, volteamos rápido la cabeza a Tocalli, que con un gran plantel poco mostró en el terreno de juego. Además el rojo era visita y apuesta sus fichas a la Copa Sudamericana. Para resaltar el gran colorido de la gente velezana recibiendo a su equipo. Una verdadera fiesta previa arruinada por la poca ambición de jugadores y entrenadores.

Ping Pong: Velez 3-5 Independiente
Resultado Moral: Velez 0-0 Independiente


En Arroyito Central es Gigante de verdad


Sigue la racha triunfal en Rosario. Otro triunfo, esta vez ante el pincha 3 a 2. El partido tuvo de todo: 5 goles, uno de media cancha, buen fútbol, debuts y suspenso hasta el final. Fue el retornó del Equi Gonzalez, de gran nivel generando juego.

Otro partido muy interesante fue el que protagonizaron canallas y pinchas, pues ambos con propuestas ofensivas intentaron siempre atacar y general peligro. Central, más armadito, tuvo un arranque feroz, muy parecido al del torneo pasado de Estudiantes cuando vencía 2 a 0 a Banfield. Esta vez el león fue víctima de una ráfaga de buen fútbol y se encontró antes de los 8 minutos 0-2 abajo. De todas formas, y jugando bastante mal, Estudiantes consiguió descontar a través de Boselli.

Pero el club de Rosario anda muy derechito de local, y estas parciales victorias ya no se les escapa como antes. Peligroso cuando toquetea en el mediocampo, los dos Gonzalez queridos por los simpatizantes canallas, movieron las riendas del partido. El propio Kily puso el 3 a 1 con un brillante zurdazo. A la salida del saque del medio, Boselli le dio por arriba de un sorprendido Alvarez. Golazo. Parecía que el pincha arrinconaría a su local, pero nada de eso sucedió. Flojito la Gata, desconectado el mediocampo, y muy endeble la defensa. Otra derrota para los dirigidos por Sensini, mientras que el Gigante de Arroyito celebra su gran triunfo.

Ping Pong: Central 7-3 Estudiantes LP
Resultado Moral: Central 2-0 Estudiantes LP


Para el tomba, la cuestión es defender bien

Con un doblete del colombiano Jairo Castillo, Godoy Cruz derrotó en el Sur del Gran Buenos Aires a Banfield 2 a 1. El resultado fue un poco injusto pues el tomba tampoco arrimó peligro a Lucchetti. El empate transitorio del taladro fue obra de Bertolo.

Mucha expectativa por ver al nuevo Banfield y la intriga por saber como llevaría a cabo el tomba su primera presentación. Castillo de arranque sorprendió a todos. Pero Bertolo puso justicia al igualar antes de los 10 minutos. Sin embargo, en el segundo embate mendocino, el colombiano no volvió a fallar y definió con calidad ante la salida a destiempo de Lucchetti. La gente no lo podía creer, incluso el propio Oldra festejaba pero no creyendo lo que sucedida dentro de la cancha.
Fue y fue el taladro, chocando ante la solidario linea defensiva de los mendocinos. De mitad de campo para arriba, fue muy tibia la visita, imprecisa y con muchos nervios a la hora de controlar y pasar el balón. Por eso, Banfield recuperaba con rapidez el balón e intentaba a través de un incansable Ervitti adueñarse del partido. Raymonda cooperó en ese circuito ofensivo, pero siempre las jugadas se diluían en los últimos 15 metros. Así, el albiverde terminó el cotejo como el lobo platense el viernes: a los pelotazos y pelotas paradas sin eficacia.
Ping Pong: Banfield 8-3 Godoy Cruz
Resultado Moral: Banfield 2-0 Godoy Cruz

Como en los viejos tiempos Arse: Orden y oportunismo

Con la faceta goleadora de Sava, la habilidad endiablada de Gomez y la solidez en defensa, Arsenal le propició una oportuna goleada al bicho de La Paternal, que mostró muy poquito.
A toda conquista inició el sendero Daniel Garnero, que en su debut doblegó a Argentinos por 3 a 0. La clave del partido estuvo marcada por los golpes anímicos de los goles del equipo del Viaducto, pues a los 5 minutos ya se encontraba arriba en el marcador gracias a Sava. El bicho esbozó a partir de allí levantar su nivel, pero nuevamente los locales golpearon. En la primera clara del segundo tiempo, Gomez con una linda definición aumenta diferencias.

El animo del conjunto de Pipo estaba por el piso ya que la distancia entre un equipo y otro no era tanta como indicaba el marcador. Sin embargo, otra vez asustó la visita con un tiro en el travesaño del debutante Pavlovich. Sin duda la cosa venía con suerte para los de Sarandí porque al ratito Sava convertiría un penal de Escudero, que encima se iría expulsado. Recien ahí, el bicho bajó los brazos, y Arsenal festejó un triunfo inamovible
Ping Pong: Arsenal 6-5 Argentinos
Resultado Moral: Arsenal 1-1 Argentinos

 

0 comentarios: